PrestacióN de servicios :
OEM ODM &OBM servicio; Coralfly Embalaje o de acuerdo A la necesidad de embalaje del cliente
GarantíA de calidad:
Si Hay AlgúN problema de calidad Con Los productos CORALFLY, Estamos dispuestos A Ser reemplazados Gratuitamente.
Servicio posventa:
Hay AlgúN problema Causado Por el uso De productos CORALFLY:
1).Mantenga Los productos defectuosos Y PóNgase en contacto Con Coral Machinery O Con el distribuidor de Coral Machinery
De su religióN oportuna.
2). No Corte Ni Cambie NingúN producto sospechoso de problemas, Si es necesario, envíE El Filtro sospechoso
Y El aceite adjunto Y La muestra de refrigerante Juntos A. Maquinaria de Coral O Maquinaria de Coral
Distribuidor De su religióN a tiempo.
3).Se adjunta Con el documento de reparacióN, La lista de piezas, Los costes de mano de obra Y Cualquier Otro material Que pueda soportar
Una reclamacióN De indemnizacióN.


5.Nuestra CompañíA

6.FAQ
1 .¿Qué es Cantidad míNima de pedido ?
R:Cada ArtíCulo Y /o color Tiene Un cantidad míNima de pedido , Que Se indica En Nuestra Hoja de presupuestos.
Los ArtíCulos variados SeríAn Negociables A PeticióN.
2. ¿CuáL Es el tipo De Embalaje?
Embalaje Coralfly O Requisitos del cliente.
3. ¿Puedo Obtener Algunas muestras? ¿CóMo Puedo pagar La muestra De pago?
R: Tenemos el honor De ofrecerle Muestras. Aceptamos El Pago de muestra
VíA Western Union O Banco De China.
4. ¿ CuáNto tiempo Dura Su plazo de entrega de parto ?
R: Si Hay Acciones, El plazo de entrega Es Aproximadamente Una Semana DespuéS De recibir El pago,
Si Necesita Ser producido, 7-20 DíAs DespuéS De que nos dan El prepago.
5. ¿PodríA calcular El costo de envíO Para Mí?
R: Sí, ¡Tenemos el honor De Hacerlo Por ti! Antes De La carga ,
Por favor , háGanos Saber Qué Puerto maríTimo O Aeropuerto Cerca De su Lugar.
