Descripción PRINCIPAL | ||||||||

El modelo | 
ST5250GYYC | |||||||

Dimensión Global | 
11990mm*2495mm*3370mm(L*W*H) | |||||||

El paquete de software | 
15 ton. | 
Peso muerto | 
14250kg. | |||||

Voladizo delantero | 
1500mm | 
Voladizo trasero | 
3315mm | |||||

Distancia entre ejes | 
5825mm+1350mm | |||||||

Chasis | ||||||||

La marca de chasis modelo& | 
SINOTRUK HOWO ZZ1257M5841W | |||||||

Número de eje | 
3 ejes, el tipo de conducción 6x4 | |||||||

Cabina | 
HW76, la izquierda, aire acondicionado, cama | |||||||

El motor | 
SINOTRUK WD615.47, 371hp, norma de emisión Euro II, 4-Motor diesel de inyección directa de carrera, de 6 cilindros en línea con la refrigeración por agua, turbo-carga e inter-cooling, el desplazamiento 9.726L | |||||||

La caja de engranajes | 
HW197109, nº de 10 velocidades hacia adelante y 2 de marcha atrás | |||||||

Mecanismo de atravesar | 
ZF8118 alemán, convirtiendo a la presión del sistema 18MPa | |||||||

El embrague | 
GF430J, solo la placa de embrague seco | |||||||

El eje trasero | 
La HC16 eje tándem, la carga nominal 2x16T, el ratio 4.8 | |||||||

Ruedas y neumáticos | 
Rim 8.5-20; tiro 12,00-R0, de 10 unidades, con una rueda de repuesto | |||||||

Los frenos | 
Freno de servicio: Circuito doble freno neumático; el freno de estacionamiento: la primavera de la energía, aire comprimido que operan en las ruedas traseras; FRENO AUXILIAR: freno de escape del motor | |||||||

El cuerpo del depósito | ||||||||

El volumen del tanque | 
16,5cbm | |||||||

La dimensión del depósito | 
8500mm de longitud, diámetro 1800 mm *1470mm (elipsoide) | |||||||

El espesor de acero | 
5mm | |||||||

Accesorio | 
2 tubos de descarga, la longitud 5m | |||||||

Descripción PRINCIPAL | ||||||||

Dimensiones generales | 
8840mm*2495mm*3800mm(L*W*H) | |||||||

Tara | 
11860kg. | 
El paquete de software | 
20000kg. | |||||

Voladizo delantero | 
1500mm | 
Voladizo trasero | 
2365mm | |||||

Distancia entre ejes | 
3625mm+1350mm | 
La vía (F/R) | 
2023mm/1830mm | |||||

Chasis | ||||||||

La marca de chasis | 
SINOTRUK HOWO | |||||||

Modelo de chasis | 
ZZ1257M3641W, Tipo de conducción 6x4 | |||||||

Cabina | 
HW76, la izquierda, aire acondicionado, cama | |||||||

El motor | 
SINOTRUK WD615.87, 290hp, norma de emisión Euro II, 4-Motor diesel de inyección directa de carrera, de 6 cilindros en línea con la refrigeración por agua, turbo-carga e inter-cooling, el desplazamiento 9.726L | |||||||

La caja de engranajes | 
HW15710, nº 10: las velocidades de avance y retroceso de 1 | |||||||

Mecanismo de atravesar | 
ZF8098 alemán, convirtiendo a la presión del sistema 18MPa | |||||||

El eje trasero | 
Eje tándem ST16, la carga nominal 2x13T, el ratio 5,73 | |||||||

 | 
Ruedas y neumáticos | 
Rim 8.5-20; tiro 12.00-20 10 unidades; la rueda de repuesto: con una rueda de repuesto | ||||||

 | 
Los frenos | 
Freno de servicio: Circuito doble freno neumático; el freno de estacionamiento: la primavera de la energía, aire comprimido que operan en las ruedas traseras; FRENO AUXILIAR: freno de escape del motor | ||||||

 | 
Sistema de mezcla | |||||||

 | 
El volumen de mezcla | 
8cbm | ||||||

 | 
El volumen del depósito de agua | 
400L | ||||||

 | 
Bomba hidráulica | 
Marca: BONFIGLIOLI, Italia | ||||||

 | 
El motor | 
Marca: BONFIGLIOLI, Italia | ||||||

 | 
Reductor de velocidad | 
Marca: BONFIGLIOLI, Italia | ||||||

 | 
El Tambor de mezcla | 
El cuerpo de 6 mm de espesor de chapa de acero, el extremo delantero de 8 mm de espesor. |