6-8hours Long Endurance VTOL aviones de ala fija para vigilancia de fronteras Y Patrol

No. de Modelo.
KWT-F360-H
Control Modetfully Autonomous Control
Maximum Wind Tolerancet8.0-10.7m/S
Maximum Working Loadt5kg
Power Systemtpetrol Engine
Hybrid Version
6-8 Hours Endurance
Packing Box Sizet1500mm*610mm*540mm
1500mm*610mm*540mm
Takeoff/Landingtvertical
Maximum Level Flight Speedt110km/H
Maximum Endurancet4-6h
Maximum Takeoff Weightt25kg
Wingspan T3600mm
Fuselage Lengtht2300mm
Paquete de Transporte
Aluminum Case
Especificación
carbon fiber
Marca Comercial
ALLTECH
Origen
China
Capacidad de Producción
5000/Year
Precio de referencia
$ 16,200.00 - 18,000.00

Descripción de Producto

6-8 horas Super larga resistencia vertical despegue y aterrizaje (VTOL) fijo Avión de ala KWT-F360-H.
6-8hours Long Endurance Vtol Fixed Wing Aircraft for Border Surveillance and Patrol


KWT-GM360-H ala fija de despegue y aterrizaje vertical, envergadura 3,6 metros, tiene versión eléctrica y versión híbrida. Este modelo combina las características de larga resistencia, alta velocidad y larga distancia de los UAVs de ala fija y el despegue y aterrizaje vertical de los aviones teledirigidos. No requiere pista de aterrizaje, sino sólo un pequeño espacio para despegue y aterrizaje, y puede ser operado sin problemas en la cubierta del barco, espacio aéreo estrecho, montaña, terreno complejo y zonas densamente pobladas como colinas, selvas. Todo el proceso de vuelo autónomo puede completarse sin intervención del operador para el crucero, la transición del estado de vuelo y el despegue y aterrizaje vertical.

El compartimento del equipo es una cubierta de escotilla reemplazable, y se pueden diseñar diferentes posiciones de orificios de montaje para diferentes necesidades de carga del usuario.

El fuselaje está diseñado como una estructura de liberación rápida, con conexión eléctrica fiable, plug and play; el tiempo de despliegue y retirada es inferior a 10 minutos.

El motor está montado en la parte trasera y la carga se coloca hacia delante para proporcionar un campo de visión más amplio para la carga fotoeléctrica sin obstrucciones.



   Operación
  • Fácil de montar y manejar
  • Despegue y aterrizaje vertical , sin limitación de espacio
  • Resistencia a condiciones climáticas adversas
  • Versión diésel-eléctrica y versión eléctrica opcional
  • Todo el material compuesto de fibra de carbono, arquitectura estándar de la industria
  • Compatible con PC Station, adecuado para sistema de piloto automático de fuente abierta
Parámetros de fuselaje
Wingspan 3600mm
Longitud del fuselaje 2300mm
Altura del cuerpo 460mm (sin cola)
Medida máxima y distancia de control 40km (LOS)
Pista de aterrizaje 5m*5m
Despegue/aterrizaje vertical


Especificaciones de aeronaves híbridas.
Velocidad de vuelo máxima 110km/H
(Presión atmosférica estándar a nivel del mar)
Velocidad de crucero 70~100km/H
Límite de elevación 4500m
Máxima resistencia 4-6h
 Peso máximo de despegue 25kg
Carga de trabajo máxima 5kg
Modo de despegue y aterrizaje Vertical
Sistema de alimentación Motor de gasolina
Modo de control Control totalmente autónomo
Tolerancia máxima del viento 8,0-10,7m/s
Tamaño de la caja de embalaje 1500mm*610mm*540mm 2 piezas
 
Caja de embalaje:
6-8hours Long Endurance Vtol Fixed Wing Aircraft for Border Surveillance and Patrol



 
 
Se recomienda utilizar dos cargas útiles de cámara de día y noche, pero otras cargas útiles opcionales, de acuerdo con los requisitos de uso real del usuario.  

 
 

 

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