Sinotruk reformado nuevo o usado buenas condiciones Howo tractor camión jefe 371/375/420 CV
El modelo | ZZ4257V3241W | |
Cabaña | HW76 Cabina con aire de muelle y amortiguador de dirección ajustable, cubierta de sol, la cama, A/C | |
El motor | Tipo: Carrera 4 diesel de inyección directa, de 6 cilindros en línea, turbo-carga, el interior de la refrigeración. | |
Modelo: | D12.42-20 | La tecnología de STEYR(CNHTC) |
La potencia del motor | 420HP/309kw y 371/375/420 CV | |
El desplazamiento(L): | 11.596 litros ( norma Euro 2) | |
Max par: | 1820nm@1100-1600rpm | |
La cavidad/Stoke: | 126mm/155mm | |
El consumo de combustible: | 193g /kwh | |
La caja de engranajes | CNHTC | Max:1900NM de par |
Modelo: | HW19710 | |
Velocidad: | 10 de la velocidad, el 2 de marcha atrás | |
Eje delantero/trasero) | ||
El eje delantero | HF7 STEYR tecnología el eje de dirección | |
Tandem | ST16 reductor del cubo de la reducción de doble eje motor | |
El embrague | D430 de embrague de tipo diafragma | |
El freno | Freno de servicio: las líneas de doble freno de aire | |
Freno de estacionamiento: freno de tambor Spring-Power | ||
Freno de motor: Motor freno de escape(EVB) | ||
La dirección | Z F8198, el controlador sentarse en el lado izquierdo, RHD es opcional. | |
El equipo eléctrico | ||
Voltaje de funcionamiento: | 24V negativo a tierra | |
Motor de arranque: | 24V, 5.4KW | |
Alternador | 28V, 758W | |
La tensión de batería | 12V/165Ah | |
Marco | Bastidor de la TGA, diseñados de acuerdo a la buena condición de carretera y el nivel de carga. | |
El neumático | 10+1 el neumático de repuesto con llanta | |
295/80R22.5 neumáticos tubeless | ||
Sistema de suspensión: Fortalecer heavy duty tipo ballesta | ||
Delantero/Trasero | 3/12 | |
Dimensiones (mm): 6800x2496x3218(longitud x anchura x altura) | ||
Distancia entre ejes | 3225+1350mm | |
Vía: | ||
Delantero/Trasero | 2023/1830 | |
Ángulo de enfoque/partida | 16/70 | |
Frente /voladizo trasero | 1500/725 | |
Velocidad máx. | 102km/h | |
Peso en vacío: | 8800kg. |
(1) Un año de garantía de calidad o dentro de 100000KM,6 meses de la batería.
(2) otra pieza de repuesto puede ser suministrado por el OEM en los precios de coste.
(3) proporcionar piezas de repuesto para el fácil de romper las piezas.
(4) Los ingenieros de ultramar próximos cambiar piezas de repuesto y mantenimiento.
(1) licencia de camiones usados
(2) certificado SGS
(3),ECTN FERI,CNCA,BIC,BESC,CERTIFICADO POVC
(4) Toda la carretilla será nuevo pintado, reformar, las piezas dañadas será reemplazado, el motor será actualizado, el elemento filtrante se mantendrá, etc. tras la finalización de la preparación, más de 100 pruebas serán llevadas a cabo en la línea de inspección. Después de cada camión está cualificado, un informe de la prueba será generado.
Todos los camiones howo jefe,vamos a volver a chorro de arena y pintura agian.Todos los cabeza de la carretilla wiil repararse muy bien y se comprueba bien.La renovación de la cabeza de la carretilla es profesional, según su solicitud, como el nuevo motor ,nueva cabina,nuevas piezas de repuesto,.So dime ,lo que quieres, te daremos más de lo que quieras con el mejor precio.