Perfil de la empresa
Acerca de SINOTRUK:
HOWO Truck adopta la tecnología avanzada clave internacional de camiones pesados, es investigado y desarrollado por Sinotruk de acuerdo con las normas técnicas internacionales. Con un rendimiento fiable y un precio razonable, los camiones HOWO mejorarán la eficiencia del trabajo y le harán dinero.
Potencia de motor de 260-420hp, emisión Euro II, potencia fuerte y bajo coste de mantenimiento.
Transmisión de nueva generación bien diseñada especialmente para camiones de servicio pesado. Su transmisión primaria adopta la estructura de doble contraeje y la transmisión auxiliar adopta la desaceleración planetaria, lo que hace que su capacidad de rodamiento sea más fuerte y más fiable.
eje trasero 16t y eje delantero 9t, mayor rigidez del eje y capacidad de rodamiento, elevación de servicio larga y bajo nivel de ruido, relación de velocidad opcional, que hacen que la carretilla sea más adecuada para su solicitud.
Todos los cuerpos y cabinas son fabricados por robots y adoptan estructura enmarcada en acero integral, dura y firme, permitiendo una alta resistencia a colisiones y resistencia a la fuerza externa, todo esto es para mantener a los conductores seguros.
Colaboración a largo plazo con la famosa empresa internacional de piezas de automóviles, como Continental, WABCO, Bosch,KNORR, MAN, VOSS, ALCOA, ZF, SKF, MAHLE, MITSUBISHI, DENSO, BorgWarner, etc., asegurando una alta calidad en cada detalle del producto.
Sinotruk es el mayor fabricante y exportador de camiones de servicio pesado de China, que ha exportado un total acumulado de 350.000 camiones en el extranjero. Más de 500 redes de marketing y servicio, los clientes pueden obtener piezas de repuesto y servicio fácilmente.
Descripción del producto
CAMIÓN HOWO - ZZ4257N3247C1
Dimensión(LX W XH)(sin carga)(mm) | 6985×2496×3850 |
Ángulo de aproximación/ángulo de salida (°) | 15/46 |
Saliente (delantero/trasero) (mm) | 1540/870 |
Base de rueda (mm) | 3200+1400 |
Velocidad máxima (km/h) | 101 |
Peso en orden de marcha (kg) | 9200 |
Motor
(Tecnología Steyr, fabricada en China) | Modelo | D12,42-20.420HP |
Tipo de combustible | Diésel |
Potencia, máx. (kw/rpm) | 309/2200 |
Emisión | Euro4 Euro5 |
Capacidad del depósito de combustible (L) | 400L |
Transmisión | Modelo | HW19710,10 forward,2 reservas |
Sistema de frenos | Freno de servicio | Freno de aire comprimido de circuito doble |
Freno de estacionamiento | energía de resorte, aire comprimido funcionando en las ruedas traseras |
Sistema de dirección | Modelo | ZF8118 |
Eje delantero | HF9 |
Eje trasero | HC16 |
Neumático | 12.00R20 neumático radial |
Sistema eléctrico | Batería | 2X12V/165Ah |
Alternador | 28V-1500kw |
Motor de arranque | 7,5kW/24V |
Cabina | A7-G cabina Deluxe, dos camas. Aire acondicionado control delantero de acero, 55ºinclinable hidráulicamente hacia la parte delantera, sistema de limpiaparabrisas de 2 brazos con tres velocidades, parabrisas laminado con antena de radio de fundición, asiento del conductor ajustable con amortiguación hidráulica y asiento rígido ajustable para el conductor, con sistema de calefacción y ventilación, visera exterior, solapa ajustable en el techo, con radiocasete estéreo, cinturones de seguridad y volante ajustable, bocina de aire, con soporte de 4 puntos completamente flotante
suspensión y amortiguadores |
Parámetros del producto





Foto de detalle

A7 camión tractor T7 camión tractor 6*6 camión tractor
Embalaje y envío

Contacto: