El eje trasero es un eje de accionamiento de 3 secciones con diferencial de autobloqueo SIN GIRO.
Los instrumentos eléctricos y los componentes hidráulicos de fabricantes famosos internos aseguran la fiabilidad del vehículo.
El sistema de frenos adopta una avanzada tecnología de control de frenos hidráulicos en el mundo y se garantiza una aplicación de frenos segura y fiable.
El bastidor articulado y la dirección de las ruedas delanteras totalmente hidráulica proporcionan al vehículo un radio de giro pequeño y una dirección flexible.
La cabina de lujo, de campo completo y completamente sellada puede estar equipada con aire acondicionado frío y caliente.
La apariencia novedosa y elegante, la capucha de plástico reforzada con fibra de vidrio, proporciona un mantenimiento sencillo del motor y una buena disipación del calor.
Se aplican neumáticos especiales para la conducción de la niveladora y se pueden suministrar neumáticos de uso general a los clientes cuando sea necesario.
Descripción | Unidad | Valor del parámetro |
Modelo de motor | 6CTA8.3-C190- | |
Potencia/velocidad nominal | KW/rpm | 142/2200 |
Dimensión total (estándar) | 8900 x 2625 x 3420 | |
Peso total (estándar) | kg | 15400 |
Especificación de neumáticos | 17.5-25 | |
Distancia al suelo (eje delantero) | mm | 430 |
Banda de rodadura | mm | 2156 |
Espacio de los ejes delantero y trasero | mm | 6219 |
Espacio de ruedas centrales y traseras | mm | 1538 |
Velocidad de avance | km/h | 5/8/11/19/23/38 |
Velocidad de marcha atrás | km/h | 2005/11/23 |
Esfuerzo de tracción f=0,75 | KN | ≥79 |
Máxima graduabilidad | % | ≥25 |
Presión de inflado de los neumáticos | KPa | 260 |
Presión del sistema de trabajo | MPa | 18 |
Presión de la transmisión | MPa | 1,3-1,8 |
Ángulo máximo de dirección de la rueda delantera | ±50° | |
Ángulo de inclinación máximo de la rueda delantera | ±17° | |
Ángulo de oscilación máximo del eje delantero | ±15° | |
Ángulo máximo de oscilación de la caja de equilibrio | Front15° Rear15° | |
Ángulo de dirección máximo del bastidor | ±27° | |
Radio de giro mínimo | m | 7,3 |