Piezas de la suspensión de automóviles SUnidad ™ parte trasera delantera inferior superior Suspiro brazo de control izquierdo RK620554 para recogedor D21 


Especificación | 
BRAZO DE CONTROL Y RÓTULA 
Casquillos incluidos 
Sí 
Hardware incluido 
Sí 
Método de asociación 
Empernable 
Tipo de unión de rótula 
Pulse 
Rótula incluida 
Sí 
Rótula instalada 
Sí 
Tipo de espárrago de rótula 
Roscado 
Material del casquillo 
Goma 
Color 
Negro 
Finalizar 
Pintura 
Engrasable 
No 
Conexiones de engrase incluidas 
No 
Preengrasado 
Sí 
Longitud (pulgadas) 
14,170 
Material estampado 
Acero 
Tipo de montaje 
Atornillable 
Cierres incluidos 
No 
Ajustable 
No 
Tipo de brazo de control 
Bajar 
Cumple o supera la Sp. De fabricación de equipos originales 
Sí |

Aplicación | 
Nissan D21 1994-1986 delantero izquierdo inferior RWD 
Nissan Pickup 1997-1995 delantero izquierdo inferior RWD |

 
¿Qué son las armas de control? 
Los brazos de control, a veces llamados "brazos A", son el núcleo de su sistema de suspensión delantera. En términos simples, los brazos de control son el eslabón que conecta las ruedas delanteras con su coche. Un extremo se conecta al conjunto de la rueda y el otro extremo se conecta al marco de su coche. 
El brazo de control superior se conecta a la zona superior de la rueda delantera y el brazo de control inferior se conecta a la zona más baja de la rueda delantera, con ambos brazos conectados al bastidor del vehículo. Si usted tiene suspensión trasera independiente, el diseño es similar. 
En términos simples, los brazos de control son el eslabón que conecta las ruedas delanteras con su coche. 
¿Cuáles son los tipos de suspensiones de los brazos de control? 
Los tipos más comunes de suspensiones de brazos de control son: 
Suspensión tipo brazo de control 
Suspensión tipo amortiguador 
Los diseños de tipo de amortiguador tienen un brazo de control inferior pero no un brazo de control superior. En los diseños de puntal, el puntal se convierte en el brazo de control superior y a veces se conecta directamente al husillo o al brazo de control inferior. 
¿Cómo funcionan los brazos de control? 

A. cada brazo de control está conectado al bastidor del vehículo con dos casquillos del brazo de control. Estos casquillos permiten que los brazos de control se muevan hacia arriba y hacia abajo. 
B.el extremo opuesto del brazo de control está fijado a un husillo de acero. El husillo es a lo que se atornilla la rueda delantera. En los vehículos equipados sin montante, el eje se fija a los brazos de control superior e inferior con una rótula. La rótula es una bola de acero encerrada en un casquillo de acero que permite que el husillo y la rueda delantera giren a izquierda y derecha y que las ruedas se muevan hacia arriba y hacia abajo siguiendo la superficie de las carreteras. 
C.situado entre el brazo de control y el bastidor del vehículo, colocado en un casquillo de muelle, es un muelle de acero pesado que soporta el peso de su vehículo y proporciona un cojín contra golpes. 
D.para combinar los dos movimientos opuestos en cada extremo del brazo de control, los brazos están atados en el lado del bastidor para girar hacia arriba y hacia abajo en los casquillos del brazo de control. En el extremo opuesto, el brazo de control está atado al husillo y a la rueda delantera con las rótulas superior e inferior. El muelle helicoidal soporta el peso del coche y amortigua el impacto de las superficies de la carretera. 
Para garantizar que los brazos de control, los casquillos y las rótulas estén perfectamente alineados, algunos brazos de control incluyen puntos de fijación ajustables en el bastidor. Cuando sea necesario, un mecánico puede alinear el extremo delantero y mantener su coche conduciendo recto por la carretera.