Válvula de control multifuncional de la bomba (GAJD745X)
1. Introducción del producto
La válvula de control súper hidráulica que hicimos se puede dividir en tipo diafragma y tipo pistón. Ambos están compuestos por una válvula principal, una válvula piloto, tubo de adaptación, accesorios y algunos otros componentes. De acuerdo con los diferentes propósitos de trabajo, función y lugares, sólo cambiando el conjunto de la tubería de la válvula piloto y las conexiones para formar un sistema de control completo, diferentes válvulas con diferentes prestaciones de trabajo pueden ser resultantes.
2. Estructura
Esta válvula tiene los dos tipos siguientes: Tipo diafragma y tipo pistón. Ambos están compuestos por válvula principal, regulador, tubo piloto, filtro, etc.3. Especificaciones
PN (MPa) | Prueba de vaciado (MPa) | Prueba del asiento (MPa) | Presión mínima de funcionamiento (MPa) | Tiempo de cierre lento (S) | Temp. Aplicable (ºC) | Medio aplicable |
1,0 | 1,5 | 1,0 | 0,07 | 3-120 | 0-80 | Agua |
1,6 | 2,4 | 1,6 | ||||
2,5 | 3,75 | 2,5 | ||||
4,0 | 6,0 | 4,4 |
4. Características y rendimiento de trabajo
4,1 Características:
No
|
Nombre de las piezas | Material | |
Tipo de diafragma | Tipo de pistón | ||
1 | 1 | Cuerpo | CI / SC / DCI |
2,13 | 2,14 | Filtro | Latón |
3 | 3 | Regulador | Latón |
4 | 11 | Tallo | S.S |
5 | 8 | Diafragma/glándula | NBR / DCI |
6 | 11 | Capó | CI / SC / DCI |
7 | 9 | Disco de cierre lento | S.S |
No
|
Nombre de las piezas | Material | |
Tipo de diafragma | Tipo de pistón | ||
8 | 10 | Primavera | Aleación |
9 | 4 | Disco de válvula principal | DCI |
10 | 12 | Asiento | Latón / S.S |
11 | Asiento con diafragma | CI / SC / DCI | |
12 | 13 | Regulador | Latón |
5 | Manguito | S.S | |
6 | Asiento de manga | CI / SC / DCI | |
7 | Pistón | DCI |
5. Dimensión externa principal
DN | L | H | D | D1 | n-d | |||||||||
1,0 MPa | 1,6 MPa | 2,5 MPa | 4,0 MPa | 1,0 MPa | 1,6 MPa | 2,5 MPa | 4,0 MPa | 1,0 MPa | 1,6 MPa | 2,5 MPa | 4,0 MPa | |||
50 | 205 | 270 | 150 | 150 | 150 | 150 | 110 | 110 | 110 | 110 | 4-17,5 | 4-17,5 | 4-18 | 4-18 |
65 | 209 | 270 | 165 | 165 | 165 | 165 | 125 | 125 | 125 | 125 | 4-17,5 | 4-17,5 | 4-18 | 4-18 |
80 | 240 | 340 | 185 | 185 | 185 | 185 | 145 | 145 | 145 | 145 | 4-17,5 | 4-17,5 | 4-18 | 8-18 |
100 | 292 | 400 | 200 | 200 | 200 | 200 | 160 | 160 | 160 | 160 | 4-18 | 8-18 | 8-18 | 8-18 |
125 | 330 | 440 | 220 | 220 | 235 | 235 | 180 | 180 | 190 | 190 | 8-18 | 8-18 | 8-22 | 8-22 |
150 | 370 | 500 | 285 | 285 | 300 | 300 | 240 | 20 | 250 | 250 | 8-23 | 8-23 | 8-26 | 8-26 |
200 | 450 | 640 | 340 | 340 | 360 | 375 | 295 | 295 | 310 | 320 | 8-23 | 8-23 | 12-26 | 12-30 |
250 | 500 | 690 | 395 | 405 | 425 | 450 | 350 | 355 | 370 | 385 | 12-23 | 12-26 | 12-30 | 12-33 |
300 | 600 | 820 | 455 | 460 | 485 | 515 | 400 | 410 | 430 | 450 | 12-23 | 12-26 | 16-30 | 16-33 |
350 | 650 | 950 | 505 | 520 | 555 | 580 | 460 | 470 | 490 | 510 | 16-23 | 16-26 | 16-33 | 2+-36 |
400 | 700 | 1400 | 565 | 580 | 620 | 660 | 515 | 525 | 550 | 585 | 16-26 | 16-30 | 16-36 | 16-39 |
450 | 780 | 1580 | 615 | 640 | 670 | 685 | 565 | 585 | 600 | 610 | 20-26 | 20-30 | 20-36 | 20-39 |
500 | 800 | 1600 | 670 | 715 | 730 | 755 | 620 | 650 | 660 | 670 | 20-26 | 20-33 | 20-36 | 20-42 |
600 | 930 | 1815 | 780 | 840 | 845 | 890 | 725 | 70 | 770 | 795 | 20-30 | 20-36 | 20-39 | 20-48 |
700 | 1030 | 2040 | 895 | 910 | 960 | 840 | 840 | 875 | 24-30 | 24-36 | 24-42 | |||
800 | 1100 | 2350 | 1015 | 1025 | 1085 | 950 | 950 | 990 | 24-34 | 24-35 | 24-48 | |||
900 | 1200 | 2606 | 1115 | 1125 | 1185 | 1050 | 1050 | 1090 | 28-34 | 28-39 | 28-48 | |||
1000 | 1300 | 2765 | 1230 | 1255 | 1320 | 1160 | 1170 | 1210 | 28-36 | 28-42 | 28-56 |
6. Notificación de montaje
6,1 la mejor dirección de montaje de la válvula de control de la bomba multifuncional es el montaje horizontal (es decir, el capó está hacia arriba).Problema | Elemento de inspección | Métodos de inspección | Métodos de mantenimiento |
La válvula principal no se puede abrir | 1. La presión es demasiado baja | Compruebe si la presión es baja | Fortalecer la presión |
2. El vástago de ajuste está fuera | inserte el vástago de ajuste | ||
3. Válvula de globo cerrada | Abra la válvula de globo | ||
4. Tuberías bloqueadas | Tuberías inferiores | Retire los bloques | |
La válvula principal no se puede cerrar bien | 1. El diafragma o la junta tórica están dañados | Abra el capó y saque el diafragma dañado o. pistón | Cambie el diafragma o la junta tórica |
2. El pistón está demasiado apretado | Hacia abajo el vástago de ajuste y, a continuación, vuelva a hacerlo cuando el pistón pueda moverse con flexibilidad | ||
3 válvula de globo cerrada | Abra la válvula de globo | ||
4. La presión de agua hacia atrás es demasiado baja | Compruebe la presión del agua | Fortalecer la presión |