Introducción
La distancia entre ejes de toda la máquina es 3300mm, el voladizo trasero la distancia es de 1685mm, la parte delantera y trasera de carga por eje la distribución de toda la máquina es razonable, y la estabilidad es buena.
La trama se basa en el mercado de los años de verificación de los cargadores tradicionales, combinado con elementos finitos análisis de simulación, que mejora notablemente la fiabilidad.
"El alto rendimiento del motor síncrono de imanes permanentes ha desarrollado la tecnología y alta fiabilidad.
El motor de doble sistema de accionamiento del sistema es adoptado, y la bomba de aceite motor y el motor de a pie pueden ser separados para lograr el control independiente, con mayor potencia y más ahorro de energía.
En comparación con el tradicional motor diésel, el motor drive tiene una respuesta rápida, alta eficacia del trabajo, la emisión cero, cero contaminación, bajo ruido y vibraciones.
El par del motor es mucho mayor que el tradicional motor diésel, y la reserva de energía es grande. Está directamente conectado a la caja de cambios a la unidad del sistema de viaje, que es muy eficiente y
El ahorro de energía.
Adopta un cargador de 60 caja de engranajes de eje fijo con múltiples engranajes, y utiliza una variedad de las relaciones de transmisión a
Implementar diferentes velocidades de a pie y las fuerzas de tracción para satisfacer las necesidades de diferentes velocidades de funcionamiento y condiciones de funcionamiento.
Adopta actualizado Jingong pesado de 50E Eje de accionamiento, equipado con cuatro ruedas planetarias, con alta resistencia estructural, gran capacidad de carga, larga vida de servicio y alta fiabilidad.
La palanca de control electrónica se integra la función de desplazamiento: el control electrónico identificador tiene salida de señal de posición y la retroalimentación al controlador, y controla la velocidad del motor de trabajo según las diferentes acciones.
La carga rápida de la tecnología.
Puede soportar la carga de 240kW montón, que puede ser cargado en 1 hora.
El pedal de freno aumenta la salida de señal eléctrica analógica para alimentar a la acción de frenado para el controlador, y la energía de frenado se recupera durante el frenado, reduciendo el desgaste del sistema de frenado y la mejora de la tasa de utilización de energía eléctrica.
La batería tiene su propio sistema de calefacción y refrigeración, y adopta el control de temperatura inteligente método de refrigeración líquida, que puede garantizar la mejor temperatura de trabajo de la batería en tiempo real, que es beneficioso para garantizar la batería.
Jingong acaba de actualizar la cabina con un gran frente de vidrio curvado y un amplio campo de visión. Al aumentar la rigidez general de la cabina, la mejora de la estanqueidad de la cabina, la optimización de las características del amortiguador, la aplicación de materiales de insonorización, etc., es más eficaz para aislar el polvo y reducir el ruido. Están equipadas con calefacción y refrigeración de aire acondicionado, radio, etc.
Sobre la base de la tradicional combinación de luces, luces LED se agregan a la parte delantera y trasera de las campanas de
La cabina. Imagen de la inversión combinada con la barra anti-colisión más garantiza la seguridad de la batería.