Motor Grado Baja Biuret formaldehído Diesel Escape SCR DEF aus 32 urea de AdBlue Urea prilled para SCR
elemento
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valor
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Tipo
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UREA
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No CAS
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53-17-6
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Otros nombres
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Urea de automoción
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MF
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CH4N2O
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EINECS no
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200-315-5
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Lugar de origen
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SHANDONG
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Estado
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Con relleno
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Pureza
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99% mín
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Aplicación
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Líquido de escape diésel
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Otro nombre
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Carbamida
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Pureza
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99,2%
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Estado
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GRANULAR
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Aplicación
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materias primas para la producción de adblue
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Elemento | Valores mín./máx | Resultado |
Ensayo de urea (peso%) | 98,0 min | 99,9 |
Tamaño de granulado (%) | 90min(0,85~2,80mm) | 95 |
Humedad (peso%) | 0,5 máx | 0,4 |
Nitrógeno (peso%) | 46min | 46,6 |
Biuret (peso%) | 0,9 máx | |
Aldehídos (ppm) | 15 máx | 6 |
Amonio libre (peso%) | 0,6 máx | 0,01 |
Insolubles (ppm) | 20 máx | 4 |
Fe (mg/kg) | 0,5 máx | <0,2 |
Al (mg/kg) | 0,5 máx | <0,1 |
Cu(mg/kg) | 0,5 máx | <0,2 |
Zn(mg/kg) | 0,5 máx | <0,1 |
CR (mg/kg) | 0,5 máx | <0,2 |
Ni (mg/kg) | 0,5 máx | <0,1 |
Mg (mg/kg) | 0,5 máx | <0,15 |
Na(mg/kg) | 0,5 máx | <0,2 |
K(mg/kg) | 0,5 máx | <0,2 |
Calcio (mg/kg) | 0,5 máx | <0,3 |
Ceniza (ppm) | 100 máx | <10 |
Fosfato (ppm) | 0,5 máx | <0,1 |
Alcalinidad como NH3(wt%) | 0,2 máx | <0,1 |
La solución de urea para automóviles es un aditivo esencial para el sistema SCR del motor diésel. Es catalizado y reducido selectivamente por los productos de NOx para convertirlo en nitrógeno, oxígeno y agua para reducir la emisión de óxidos de nitrógeno.
Como los departamentos de protección del medio ambiente de varios países proponen reducir aún más los óxidos de nitrógeno emitidos por los motores diesel. Conocida en el país como la norma IV europea.
Los fabricantes de motores comenzaron a utilizar la tecnología SCR (Tecnología de reducción catalítica selectiva) para cumplir con los requisitos de los departamentos de protección medioambiental. La investigación dirigida sobre los agentes reductores necesarios para la tecnología de postratamiento de las emisiones de SCR ha llevado a la creación de AdBlue estándar de alta calidad para los vehículos.
¿Qué es DEF?
El líquido de escape diésel, o DEF, es una solución basada en urea de alta pureza diseñada para reducir las emisiones de NOx en los vehículos diésel nuevos. El NOx es un contaminante que contribuye a la formación de smog y lluvia ácida, lo que puede dañar nuestra salud y el medio ambiente.
El DEF está diseñado para usarse en motores diésel equipados con tecnología SCR. Cuando se inyecta DEF en el sistema de escape de un motor diésel equipado con SCR, reacciona con un catalizador para descomponer las moléculas de NOx en nitrógeno y agua inocuos.
El DEF es una solución inodoro, incolora, no inflamable y no tóxica que es inofensiva para las personas, los equipos y el
Environment.High-purity DEF está cada vez más disponible en los EE.UU. De empresas como Airgas, que suministra ultra-puro Airgas AiRx DEF.
Tecnología SCR
La reducción catalítica selectiva, o SCR, es la tecnología líder de control de emisiones disponible para motores diesel. Los sistemas SCR utilizan un catalizador, con la adición de DEF, para reducir las emisiones de NOx.
El DEF no es un aditivo de combustible, sino una solución completamente separada que reside en su propio tanque. Primero, se inyecta directamente en
el flujo de escape, donde es vaporizado por un catalizador, formando amoníaco. A partir de ahí, el amoníaco funciona junto con el catalizador SCR para convertir las emisiones de NOx nocivas en nitrógeno y agua inocuos.
Urea de grado de automoción
El Urea de grado Automotor es una versión especial, sin recubrimiento de la más alta pureza. Es un componente principal de las soluciones de urea como el diesel
Líquido de escape o AUS40/45 que se utilizan en los sistemas SCR debido a la reducción de NOx.
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