









Función bobina de encendido
La bobina de encendido convierte el DC de baja tensión de la batería en electricidad de alta tensión, lo que genera chispas a través de la bujía, enciende la mezcla en el cilindro, y cuando el canal de puesta a tierra del grupo primario está conectado, la cubierta se carga inicialmente. Una vez que el controlador corta el circuito de bobinado primario, la carga se interrumpe. Se induce una alta tensión en el bobinado de esta etapa, lo que hace que la bujía se descargue
El tiempo que se tarda en sustituir la bobina de encendido es razonable
1,ruptura de línea de alta tensión
2,ruptura entre bobina de alta y baja tensión, filtración
3,fuga entre la bobina de alta tensión y el núcleo de hierro
4,sellado deficiente, lo que da lugar a un largo tiempo para trabajar con el adhesivo de sellado (epoxi) el fenómeno de agrietamiento
Recomendamos sustituir la bobina de encendido una vez cada 60.000 km . Cuando el motor vomita, la fluctuación, acelera débilmente o la luz de avería del motor se enciende, se recomienda comprobar la bujía y la bobina de encendido para el mantenimiento regular de la bobina de encendido: El control principal es si la cubierta de aislamiento de la bobina de encendido o la carcasa está rota? ¿hay alguna Marca de ablación en el terminal de salida de alta tensión? ¿está rota la varilla de goma? ¿hay marcas de quemadura en la varilla de goma? Como la aparición de grietas en la cáscara, marcas de ablación de alta presión, grietas en la varilla de goma, marcas de ablación de la varilla de goma. Se recomienda sustituir la bobina de encendido, haciendo que la bobina suba la potencia interna