Suministro transfronterizo para Suzuki, Feng Yu, Kai Yue, FK Vė tra, Xiaotu, Suzuki, Nueva bobina de encendido Otto 33400 -62L00

No. de Modelo.
S1228
tiempo de entrega
2 días hábiles después del pago
embalaje
embalaje neutro
color
como la imagen que muestra
tamaño
estándar
Paquete de Transporte
Box
Especificación
195*80*70
Marca Comercial
LR
Origen
China
Código del HS
8511309000
Capacidad de Producción
10000/Month
Precio de referencia
$ 5.40 - 6.66

Descripción de Producto

Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Suzuki S- Cross, Alivio Vitara Ignition Coil 33400-62L00Función bobina de encendido
    La bobina de encendido convierte el DC de baja tensión de la batería en electricidad de alta tensión, lo que genera chispas a través de la bujía, enciende la mezcla en el cilindro, y cuando el canal de puesta a tierra del grupo primario está conectado, la cubierta se carga inicialmente. Una vez que el controlador corta el circuito de bobinado primario, la carga se interrumpe. En el bobinado de esta etapa se induce una alta tensión, lo que hace que la bujía se descargue
El tiempo que se tarda en sustituir la bobina de encendido es razonable
1,ruptura de línea de alta tensión
2,ruptura entre bobina de alta y baja tensión, filtración
3,fuga entre la bobina de alta tensión y el núcleo de hierro
4,sellado deficiente, lo que da lugar a un largo tiempo para trabajar con el adhesivo de sellado (epoxi) el fenómeno de agrietamiento
    Recomendamos sustituir la bobina de encendido una vez cada 60.000 km . Cuando el motor vomita, la fluctuación, acelera débilmente o la luz de avería del motor se enciende, se recomienda comprobar la bujía y la bobina de encendido para el mantenimiento regular de la bobina de encendido:  El control principal es si la cubierta de aislamiento de la bobina de encendido o la carcasa está rota? ¿hay alguna Marca de ablación en el terminal de salida de alta tensión? ¿está rota la varilla de goma? ¿hay marcas de quemadura en la varilla de goma? Como la aparición de grietas de la cáscara, marcas de ablación de alta presión, grietas de la varilla de goma, marcas de ablación de la varilla de goma. Se recomienda sustituir la bobina de encendido, haciendo que la bobina suba la potencia interna

 

Sistema de Encendido

SUPERAUTO.CAT, 2023