| GRUPO ELECTRÓGENO DIÉSEL | |||||||||
| Modelo de grupo | KH-320GF | ||||||||
| Potencia principal | 320KW/400KVA | ||||||||
| Energía en espera | 352KW/440KVA | ||||||||
| Tensión nominal (V) | 400 | ||||||||
| Corriente nominal (A) | 577 | ||||||||
| Frecuencia nominal (Hz) | 50 | ||||||||
| Velocidad nominal (RPM) | 1500 | ||||||||
| Factor de potencia (COS¢) | 0,8 (retraso) | ||||||||
| DATOS DEL MOTOR | |||||||||
| Marca de motor | Cummins | ||||||||
| Modelo de motor | NTAA855-G7A | ||||||||
| No de cilindros | 6 | ||||||||
| Disposición de los cilindros | En línea | ||||||||
| Ciclo | 4 Carrera | ||||||||
| Aspiración | Turboalimentado y refrigerado por aire | ||||||||
| Sistema de combustible | Inyección directa Cummins PT | ||||||||
| Diámetro interior*recorrido (mm*mm) | 140*152 | ||||||||
| Cilindrada (litros) | 14 | ||||||||
| Relación de compresión | 14:1 | ||||||||
| Sistema de enfriamiento | Refrigerado por agua | ||||||||
| Método de inicio | DC 24V arranque eléctrico | ||||||||
| Capacidad del cárter de aceite - Baja / Alta (litros) | 28,4 / 36,0 | ||||||||
| Capacidad del refrigerante - Motor solamente (litros) | 20,8 | ||||||||
| Consumo de combustible (L/h) (potencia en espera) | 108 | ||||||||
| DATOS DEL ALTERNADOR | |||||||||
| Marca de alternador | Stamford | ||||||||
| Modelo de alternador | HCI444F | ||||||||
| Tipo de conexión | 3 fases y 4 cables | ||||||||
| Número de marcación | Individual | ||||||||
| Grado de producción | IP23 | ||||||||
| Altitud | ≤ 1000m | ||||||||
| Tipo de inductor | Alambre de alambre de cobre sin escobillas, auto-emocionante, AVR y 100% | ||||||||
| Clase de aislamiento | H | ||||||||
| Factor de influencia telefónica (TIF) | ≤ 50 | ||||||||
| Factor armónico telefónico (THF) | ≤ 2% | ||||||||
| Regulación de voltaje, estado estable | 1,00% | ||||||||
| Voltaje de estado transitorio | ≤ -15% ~ +20% | ||||||||