Número de artículo | 315467 |
Número de OE. | 0030965799, 0030969699, 0040960299, 0040963499, A0030965799,0030969699,0040960299,0040963499 |
Año | 1995-2012 |
Descripción | Carretilla |
La Referencia del fabricante | 315163 |
CHRA | 315468 |
Modelo de turbo | S400 |
El motor | OM441LA Euro 1/2 |
El desplazamiento | 10.96L, de 6 Cil. |
KW | 240/326 |
El combustible | El gasóleo |
Ángulo α (carcasa del compresor) | 15° |
El ángulo β (caja de turbina) | 0° |
La caja del rodamiento | 315475 |
Rueda de turbina | 315471 |
Comp. Rueda | 315469 |
La placa trasera | 316010 |
Número de protección térmica | 315964 |
Kit de reparación | 318396 |
Caja de turbina | 315470 |
La cubierta del compresor | 317101 |
Intercambiable con | 466618-0013 |
Nota | La sustitución completa turbo. Las piezas internas no son intercambiables |
Fabricante | Borg Warner - 3K - Schwitzer |
Intercambiable con 53299887001
Número de artículo | 466618-0013 |
La versión anterior | 466618-0014 466618-0016 466618-0015,,,, 466618-0028 466618-0019 315467 |
Número de OE. | 0040965099KZ, 0040965099,0040965099 |
Descripción | Camión Mercedes OM441BUS DE LA |
CHRA | 441398-5085441398-0085 (S)(100450001) |
Modelo de turbo | TB4521 - TA4521 |
El motor | OM441LA - OM449LA OM441LA Euro 2 |
El desplazamiento | 10.96L |
KW | 220 |
R.p.m. máx. | 2100 |
Intercambiable con 53299887001, 315467, 3580214
Número de artículo | 53299887001 |
La versión anterior | 5329-988-7001, 5329 988 7001 |
Número de OE. | 0040963599,0040963599 |
Descripción | Camión comercial, industrial, el bus del motor |
La Referencia del fabricante | 5329-970-7001 53299707001, 53299717001, 53299727001,,, 466618-0004 466618-0009 466618-0003, |
CHRA | 53297100005 (5329-710-0005) |
Modelo de turbo | MNA23.22GNAWD29-3470K, K28-3266S22.26 |
El motor | OM441LA Euro 1 |
El desplazamiento | 10.96L |
KW | 194/239/264/325 |
El combustible | El gasóleo |
2009- Mercedes Benz Jumbo 2 (1 Euro) Carretilla con OM441LA - OM449LA MOTOR
1995-2012 con el camión Mercedes Benz OM441LA Euro 1/2 Motor
1987 - Mercedes Benz autobuses comerciales con el OM441LA Euro 1 motor
1987- 1834, Mercedes-Benz Camión con OM441LA Euro 1 motor
Detalles del turbocompresor TENZUATP | |
Material: | Material:K18 de la turbina Ni-Base Superalloy Caja de turbina:Plancha+ ni+Mo Material de la carcasa del compresor:fundición de aluminio El material del eje:42CrMo4 |
Condición: | Nuevo |
Garantía: | 18 meses |
El embalaje | 1.Punto muerto de cartón fuerte con las espumas 2.cuadro personalizado |
plazo de entrega: | 7-25días |
La muestra o pedido pequeño | Aceptado |
País de origen | República Popular de China |
El eje : Utilice un buen vestir 42 chrome molydbenum resistencia Material para el eje de rueda de turbina, el proveedor más comunes de uso Material,que es fácilmente abrased pronto Rueda de turbina: Elija la dureza de alto K18 de la rueda de turbina,muchos proveedor usa Menor costo K13 material,que es fácil para deformar y derribar En constante aumento de potencia y alta temperatura. |
Cojinetes: Elevada dureza H26Cu cojinete de empuje y rodamiento flotante Procesados por la tecnología CNC de alta precisión. Fortalecer la dureza y no es fácil de romper. Metalurgia de polvos de la tecnología: Fácil de freno. |
1.BUREAU VERITAS PROVEEDOR AUDITADOS 2.la más estricta confidencialidad de los clientes 3.Tienen una fuerte capacidad de desarrollo de productos! 5.Disponemos de los reenviadores de cooperación a largo plazo para garantizar el envío rápido y seguro, Evitar el retraso de mercancías y gastos adicionales. 7.Resolver problemas para los clientes en el tiempo 8.buenas condiciones de pago y precio razonable. 5. Un excelente servicio postventa y comentarios 6. Los posibles problemas en el manejo de producto |