1. La especificación de grupo electrógeno | ||||||||
Modelo de generadores | GF2/3R-140 | |||||||
El primer encendido(KW). | 120 | |||||||
La tensión nominal(V). | 400 / 230 | |||||||
Corriente nominal(A) | 28.8 | |||||||
Frecuencia (Hz). | 50 | |||||||
La velocidad nominal (rpm). | 1500 | |||||||
Factor de potencia | 0.8(quedando) | |||||||
Dimensiones (mm) (L x W x H) | 1730x790x1310 | |||||||
Genset Peso(kg) | 600 | |||||||
2. La especificación del motor diésel | ||||||||
Marca motor | Weifang | |||||||
El modelo de motor | HC6110ZLD | |||||||
Sistema de admisión de aire | Turbo | |||||||
El sistema de combustible | Inyección directa | |||||||
Ciclo | Carrera de seis | |||||||
Acuerdo del cilindro | 6 en línea | |||||||
El desplazamiento | 7.01L | |||||||
La cavidad×Trazo (mm × mm) | 105 x 135 | |||||||
La velocidad nominal | 1500 rpm | |||||||
El sistema de refrigeración | Ciclo del agua de refrigeración forzada | |||||||
Tipo de regulador | Mecánica | |||||||
El consumo de combustible al 100% de carga (g/kwh) | 248 | |||||||
Método de arranque | Arranque eléctrico 24V DC | |||||||
3. La especificación de alternador | ||||||||
La marca del alternador | YABO | |||||||
El modelo del alternador | SLG274G | |||||||
La excitación | Sin escobillas, la auto-excitación, la regulación de voltaje automático AVR, 100% de bobinado de cobre, cable | |||||||
Número de la fase | 3 | |||||||
Tipo de conexión | Fase 3 y 4 hilos | |||||||
Número de cojinete | 1 | |||||||
Factor de potencia | 0.8 | |||||||
Grado de protección | IP21 | |||||||
La altitud | ≤1000m | |||||||
Clase de aislamiento, el aumento de temperatura | H | |||||||
Teléfono factor de influencia (TIF) | ≤50 | |||||||
THF | ≤2% | |||||||
Regulación de tensión, el estado estacionario | ≤±1% | |||||||
Tensión estado transitorio | ≤-15%~+20% | |||||||
4. La especificación de Panel de control | ||||||||
El panel de control es común panel de control integrado, con la pantalla de la tensión, corriente, frecuencia, la temperatura del agua, presión de aceite. |
Datos técnicos generales
1. Frecuencia: 50 y 60 Hz.
2. Fase: Fase 3, 4, Cable & Fase 1, 2 Cable
3. Voltaje: 120/207V, 127/220V, 220/380V, 230/400V, 240/415V, etc.
4. Pequeño volumen, peso ligero, bajo ruido, bajo consumo de combustible, refrigeración por agua con depósito de agua
5. Los interruptores de control y supervisión de m.
6. Protección de cortocircuito, exceso de corriente, el exceso de velocidad, alta temperatura del agua y baja presión de aceite
Panel de control:
1. Panel de control automático (AMF), pantalla LCD
2. Los sistemas de protección de cuatro
3. Parada de emergencia
Opcional:
1. Tipo de remolque
2. Insonorizadas / Tipo abierto
3. Conmutador de transferencia automática (ATS)
Control de calidad de Potencia XINYABO Genset
1. El dosel de grupo electrógeno puede ser diseñado por los clientes demandan gratuito.
2. El nivel de ruido puede ser diseñado por el cliente estándar de la demanda, el nivel de ruido 70-73DB a 7m. Super silent es60-65DB a 7m.
3. Puede ser pintado en color carrocería gratuito por parte de la demanda del cliente. Es la pintura de alta calidad.
4. Todos los componentes de conexión de bloqueo de puertas y son de acero inoxidable.
5. Hemos añadido la entrada de llenado de aceite con bloqueo
6. El aceite de verificación es independiente y a continuación, soldada a la estructura base, no por simple soldadura en la estructura base. Es para asegurarse de que no hay fugas de aceite
7. El bastidor es con una carretilla elevadora en la boca que es fácil de cargar y descargar
8. Para Logo, podemos pintar el logotipo del cliente cuando el pedido es superior a 5 sets.
9. Para las especificaciones técnicas o de la cuestión, podemos apoyarle por nuestro equipo técnico fuerte
Panel de Control- ComAp AMF AMF20 o DSE7320
Marca | Deepsea/ComAp |
El módulo de control da lecturas digitales de: El voltaje del generador. Frecuencia de salida. La velocidad del motor. La tensión de batería. Horas de funcionamiento del motor. El módulo de control tiene indicadores para el fracaso Información: El exceso de velocidad/insuficiente, Parada de emergencia Baja presión de aceite. Alta temperatura del agua Un error al iniciar El fracaso del cargador de batería Se produce el apagado automático en: Bajo la presión de aceite del motor. Motor de alta temperatura del agua. El exceso de velocidad/insuficiente. No se inicia después de tres intentos. |