| Características de grupo electrógeno diesel P.F=0.8 Fase 3 | ||||||||||
| La generación de rendimiento de juego | 50Hz | |||||||||
| Service | El primer poder | La alimentación de reserva | ||||||||
| La salida nominal | KVA. | 725 | 800 | |||||||
| Salida de potencia activa | KW | 580 | 640 | |||||||
| La velocidad nominal | R.p.m | 1500 | ||||||||
| Tensiones disponibles | V | 400/230 - 416/240 V - 440/254 - 460/265 - 600/346 V | ||||||||
| Factor de potencia nominal de | 0.8 | 0.8 | ||||||||
| El rendimiento de fuerza motriz | ||||||||||
| El modelo de motor | CUMMINS KT38-GA | |||||||||
| La salida nominal | KW | 647 | ||||||||
| Motor diesel 4 tiempos - tipo de inyección | Inyección directa de CUMMINS PT | |||||||||
| Tipo de aspiración | Turbo | |||||||||
| Cilindros,Número y disposición | L12 | |||||||||
| La cavidad×Golpe | Mm | 159X159 | ||||||||
| Desplazamiento total | L | 38 | ||||||||
| El sistema de refrigeración | El agua | |||||||||
| La capacidad de refrigerante del motor solamente | L | 106 | ||||||||
| Las especificaciones de aceite de lubricación | As3 - A5 | |||||||||
| Consumo específico de combustible(a plena carga) | (L/h) | 186,8 | ||||||||
| El consumo de aceite específico(a plena carga) | (L/h) | N.A | ||||||||
| Relación de compresión | 14.5:1 | |||||||||
| Alternador: | Leroy Somer, Stamford, Maratón, Meccalte, marca china | |||||||||
| Controlador: | Deepsea, Comap, Deif | |||||||||
| El disyuntor: | ABB/SCHNEIDER | |||||||||
| Tipo: | Abrir/Económica tipo dosel el dosel de tipo residencial// Super Silencioso tipo dosel | |||||||||
| Depósito de carburante: | Depósito de la base externa del tanque de combustible diario | |||||||||
| Productos auxiliares opcionales: | Tipo de remolque móvil Generador Diesel Sistema de sincronización // EA(Conmutador de transferencia automática de carga simulada) ///calentador de agua del motor PMG | |||||||||
| Configuración del generador de GTL | ||||||||||
| Motor: | Nuevo en la garantía original | |||||||||
| Alternador: | Nuevo alternador sin escobillas, IP23, H Clase de aislamiento. | |||||||||
| Estructura base: | Canal de acero resistente bastidor de base. | |||||||||
| Radiador: | Con protecciones de seguridad. | |||||||||
| El amortiguador de vibraciones | El amortiguador de vibraciones entre el motor/alternador y bastidor base | |||||||||
| El disyuntor: | Salida de 3 polos disyuntor manual como estándar, 4 polos para la opción | |||||||||
| Controlador: | Comap AMF AMF920, la AMF25 para opción.DSE702,DSE6020 DSE6120 DSE7320 DSE7420 y otros modelos deepsea | |||||||||
| Silencioso: | Heavy Duty silencioso de tipo industrial con opciones flexibles de fuelle,el codo. | |||||||||
| Batería: | Marca Varta, Sellado de alta capacidad de batería sin mantenimiento c/w cables de batería. | |||||||||
| Depósito de carburante: | Depósito de combustible de la base de 8 horas diarias, Externo el depósito de combustible para la opción | |||||||||
| Accesorio: | Kits de herramientas Estándar y completar la operación y mantenimiento/manuales para el generador/motor/alternador/panel de control, etc.. | |||||||||
| Artículos de investigación | ||||||||||
| Antes de hablar de los generadores diesel y hacer una oferta para usted, y con el fin de hacer una buena opción para usted, por favor, permítame hacerle las siguientes cuestiones y amablemente llenar los espacios en blanco: | ||||||||||
| Parámetro de grupo electrógeno | ||||||||||
| El primer poder | La alimentación de reserva | La tensión | La frecuencia | La fase | La cantidad | Otro requisito | ||||
| Kva. | Kw | Kva. | Kw | V | 50Hz o 60 Hz. | Fase 1 o 3 | Establecer | |||
| La tensión&Frecuencia | 50Hz 380-440// 220-254 190-220 | |||||||||
| 60Hz 416-480/// 208-240 240-277 380-416 | ||||||||||
| Requisito de la marca | ||||||||||
| El motor | Alternador | Módulo de control | ATS(incluir o no) | |||||||
| Motor: | Cummins, Perkins, FPT, MTU, Volvo, Doosan,Deutz,Yanmar, Kubota, marcas chinas | |||||||||
| Alternador: | Leroy Somer, Stamford, Maratón, Meccalte, marca china | |||||||||
| Controlador: | Deepsea, Comap, Deif | |||||||||
| El disyuntor: | ABB/SCHNEIDER | |||||||||
| Las condiciones físicas | ||||||||||
| La temperatura ambiente | La altura del nivel del mar | Humedad relativa | ||||||||
| (ºC) | (M) | (%) | ||||||||
| El rendimiento de fuerza motriz | ||||||||||
| El modelo de motor | CUMMINS KTAA19-G5 | |||||||||
| La salida nominal | KW | 470 | ||||||||
| Motor diesel 4 tiempos - tipo de inyección | Inyección directa de CUMMINS PT | |||||||||
| Tipo de aspiración | Turboalimentado y enfriado por aire cargada | |||||||||
| Cilindros,Número y disposición | L6 | |||||||||
| La cavidad×Golpe | Mm | 159X159 | ||||||||
| Desplazamiento total | L | 19 | ||||||||
| El sistema de refrigeración | El agua | |||||||||
| La capacidad de refrigerante del motor solamente | L | 26.5 | ||||||||
| Las especificaciones de aceite de lubricación | As3 - A5 | |||||||||
| Consumo específico de combustible(a plena carga) | (L/h) | 114 | ||||||||
| El consumo de aceite específico(a plena carga) | (L/h) | N.A | ||||||||
| Relación de compresión | 13.9:1 | |||||||||
| Tipo de regulador de velocidad | Tipo | Electronic | ||||||||