Número | Cnt | Nombre | El uso | Comentarios | |
5 | Un6510701801 | 1 | Bomba de alta presión | "F117: la producción en serie 117" | |
Sustituido por:6510702601 | O "F156: la producción en serie 156" | ||||
O "F176: Modelo Serie 176" | |||||
O "F246: la producción en serie 246" | |||||
O "F091: PROYECTO PASCALE" | |||||
5 | Un6510702601 | 1 | Bomba de alta presión | "F117: la producción en serie 117" | |
O "F156: la producción en serie 156" | |||||
O "F176: Modelo Serie 176" | |||||
O "F246: la producción en serie 246" | |||||
O "F091: PROYECTO PASCALE" | |||||
10 | Un0009050800 | 1 | El sensor de temperatura | A la no identificación: 30401961 | |
A: 20.10.2010 | |||||
10 | Un0051538328 | 1 | El sensor de temperatura | A la no identificación: 30401961 | |
Sustituido por:0009050800 | A: 20.10.2010 | ||||
30 | Un0129970745 | 1 | El anillo de sellado | A la no identificación: 30401961 | |
A: 20.10.2010 | |||||
40 | Un6510740084 | 1 | Válvula de control de flujo | A la no identificación: 30401961 | |
A: 20.10.2010 | |||||
110 | N910143008004 | 3 | Perno HEXALOBULAR | A la no identificación: 30401961 | M8X35 |
Bomba de alta presión al cárter | A: 20.10.2010 | ||||
120 | Un6510770412 | 1 | Engranaje | A la no identificación: 30401961 | |
A: 20.10.2010 | |||||
120 | Un6510770512 | 1 | Engranaje | A la no identificación: 30401961 | |
A: 20.10.2010 | |||||
125 | Un6519810006 | 1 | Bolas de contacto angular ERS. | A la no identificación: 30401961 | |
A: 20.10.2010 | |||||
130 | N000471060000 | 1 | El anillo de retención | ||
140 | Un0009904710 | 1 | El tornillo | M7X 20,3 | |
El engranaje de mando al cárter | |||||
150 | Un6510770115 | 1 | Brida de acoplamiento. | ||
160 | N910112014000 | 1 | Tuerca hexagonal | ||
Brida de acoplamiento a bomba de alta presión | |||||
170 | Un6510770109 | 1 | Conectar el tambor | ||
180 | Un0009828909 | 1 | Tapa protectora | ||
Para la reparación de componentes de la CDI | |||||
180 | Un6460720004 | 1 | Tapa de cierre de TS | ||
Sustituido por:0009828909 | KIT DE PIEZAS | ||||
900 | Un0225452026 | 1 | Alojamiento del embrague | A la no identificación: 30401961 | 2-PIN MLK1.2 |
El sensor de temperatura | A: 20.10.2010 | ||||
901. | Un0009823026 | N.b. | Receptáculo de crimpado Contacto | A la no identificación: 30401961 | 0,75-1,0 mm2 MLK1.2S |
A: 20.10.2010 | |||||
901. | Un0015455080 | N.b. | Sello de un único cable | A la no identificación: 30401961 | 0.22-1.0 mm2 |
A: 20.10.2010 | |||||
902 | Un0525453826 | 1 | Caja de enchufe | A la no identificación: 30401961 | 2-PIN SLK2.8;M41/3 |
Bomba de alta presión | A: 20.10.2010 | ||||
903 | Un0005457680 | N.b. | La junta | A la no identificación: 30401961 | 2.2-3.0 mm |
A: 20.10.2010 | |||||
903 | Un0095458226 | N.b. | Contacto hembra | A la no identificación: 30401961 | 1,5-2,5 mm2 SLK2.8 |
A: 20.10.2010 |
28508414 la válvula de dosificación de combustible para la bomba de combustible usado en Humber/GMC/Chevrolet hechas por Henshine
La entrada de combustible válvula dosificadora 28508414 se instala generalmente en la entrada de la bomba de inyección de combustible. Se trata de una válvula de solenoide proporcional, controlada por la unidad de control electrónico (ECU), que puede controlar la cantidad de aceite de entrar en la bomba de combustible de alta presión, controlando así la presión de aceite en el tubo de common rail. El buen trabajo de este componente no sólo puede asegurarse de que el vehículo puede funcionar normalmente, pero también permiten que el motor funcione en el estado más eficientes para conseguir el efecto de ahorro de combustible.
2023-10-16
Válvula de dosificación de combustible
28508414 Mengenregelventil 7135-818 Delphy piezas de repuesto del motor OM651.930 las piezas en un W176) 12-18
+Diesel Common Rail System/Sistema de combustible
-Los componentes de la bomba de alta presión/bomba de alimentación de combustible
-La válvula de IMV/Combustible Válvula reguladora de presión de admisión; la válvula dosificadora
Ningbo Henshine Maquinaria de Precisión Co., Ltd.
Foto: detallada
Figura 1 Vista lateral de la válvula dosificadora de Hyundai 28508414
(Cortesía de Ningbo Henshine Maquinaria de Precisión Co., Ltd)
Figura 3 Revisión denso de la válvula de Kit de
montaje en 28277574 28508414 | Henshine maquinaria de precisión
(Cortesía de Ningbo Henshine Maquinaria de Precisión Co., Ltd)
Marca: | Hyundaii/ VW AG GMc//// Chevrolett Mecede-Bnes OPEI |
Submodel: | HYUNDAI i20/ AUDI A1/ Volkswagen Polo/OPEI ANTARA / GM Orijinal |
Tipo de motor: | / |
Familia de motores: | / |
El tamaño del motor: | / |
Tipo de combustible: | El gasóleo |
El regulador de uso: | Stock |
Reemplaza el número de pieza del OEM (aplicación): | 331*700/ 6*074*84/251*91/ 282**74 |
Estado: Nuevo
Número de fabricante: 28508414
Otros números de teléfono: 16756-HG00B
Marca: HENSHINE
Material: plástico, el hierro
hora de entrega: 5-12días
Color: Plata & Brown
El acabado superficial: alta calidad
La colocación de vehículo: Mercede-Bens/Volkswagen/ ALIDI
Número: 331*700/6*074*84/282**74
Tipo: el regulador de presión de carburante/ IMV
Embalaje: ODM/Personalizar/No 3/4 cuadro y cuadro Henshine Natural
Garantía: 12 meses
Min: 20 PC
capacidad de producción: 1100 unidades por mes
Los medios de transporte: Ocean, la tierra, aire, Express
Pago: Visa, Mastercard, T/T, Transferencia en línea, el efectivo en el recogedor
Un regulador de presión de combustible también se llama una válvula de control de succión o válvula VCS ayuda a mantener la presión de combustible en el combustible
Sistema de inyección.
Si el sistema de inyección de combustible se necesita más presión de combustible, el regulador de presión de combustible libera más combustible para ir a el motor.
Esto es vital porque así es como el combustible llega a los inyectores. Bloqueando el pass-through al depósito de combustible completamente,
La bomba de combustible intentará forzar demasiado los inyectores de combustible en los que les hará fallar y acabará necesitando
Otro servicio de reparación de automóviles.
Como se puede ver, el regulador de presión juega un papel fundamental en el sistema de inyección diesel common rail.
Una buena fábrica, un buen proveedor, con calidad estable, y sigue la IATF16949 reglas estrictamente.
Después de ser probado por muchos de nuestros clientes en Europa y América, este regulador de presión es un buen reemplazo
Para el OE las piezas, como
28508414 diesel
Diesel válvula dosificadora.