China KYA
bobina neumático Clavador hacia-CN100
CN100 neumática apartadero de la bobina Clavador hacia
5,35 kg(11.66el cuerpo de aluminio lbs).
5,11kg(11.26lbs) Carcasa de magnesio
Dimensiones:417mm x 156mm x 336mm
La capacidad de carga:150pcs-300PC
La presión de operación:70-120psi(5-8.3bar)
Modelo: | CN100 de la bobina de Neumáticas pistolas grapadoras |
Tipo de herramienta de aire: | El aire Clavador hacia |
Diamensions herramienta: | 417mmx156mmx336mm(16-3/8"x6-1/8"x13-1/4"). |
Peso de la Herramienta de red: | 5,35 kg(11.66 el Cuerpo de aluminio lbs). |
5,11kg(11.26lbs) Carcasa de magnesio | |
Material del cuerpo: | Carcasa de aluminio |
Carcasa de magnesio | |
La presión de operación: | 70-120psi(5-8.3bar) |
Capacidad de carga: | Uñas 150-300 |
Los sujetadores tipo: | Plana de 15 grados el rollo de alambre clavos |
Los fijadores Diámetro de la cabeza: | 0.256"(6,5)-0.295"(7,5 mm) |
Vástago de sujetadores de diámetro: | 0.099"(2,5)-0.131"(3,3) |
Los fijadores Longitud: | 2-1/2"(65mm)-4"(100mm) |
Vástago de sujetadores tipo: | El tornillo,suave,Ring |
Plana de 15 grados el rollo de alambre clavos
Diámetro de la cabeza fijaciones:0.256"(6,5)-0.295"(7,5 mm)
Vástago de sujetadores de Diámetro:0.099"(2,5)-0.131"(3,3)
Los fijadores Longitud:2-1/2"(65mm)-4"(100mm)
Vástago de sujetadores tipo:Buen,el tornillo,Ring
CN 100 Herramientas Neumáticas características:
Herramienta más Poderosa en su clase, capaz de avellanar clavos en duro roble tarima.
El bastidor de aluminio duradero y la tapa del cilindro.
Bien equilibrado, cuando se cuelga en equilibrador.
Abajo los distritos de escape direccional.
Construido en el silenciador para reducir el nivel de ruido.
Cómoda empuñadura de goma.
Revista de gran capacidad de la uña deja más.
La sub-suelo
La esgrima
Revestimiento de pared y techo sheating
La fijación de la placa de yeso,junta decorativos y otros interior juntas.
No. | El síntoma | Los problemas | Solutions | |
1 | Fuga de aire | Fuga de aire en la tapa del cilindro cuando las herramientas no funcionan | 1.Válvula de la cabeza suelta el sello del pistón o juntas tóricas . | Verificar y reemplazar la cabeza del pistón de válvula de ajuste |
2.desgastadas o dañadas o-ring o junta de tapa del cilindro bajo la tapa de cilindro | Revise y reemplace el anillo tórico o junta de tapa del cilindro bajo la tapa del cilindro | |||
Fuga de aire en el área de activación cuando las herramientas no funcionan | 1.junta tórica dañada en la válvula de disparo | Verificar y reemplazar la junta tórica | ||
2.junta tórica dañada en el vástago de válvula de disparo | Verificar y reemplazar la junta tórica | |||
3.La suciedad en la válvula de disparo | Revisar y limpiar la válvula de disparo | |||
Fuga de aire en la cabeza del cilindro cuando las herramientas trabajan | 1.La cabeza del pistón de la válvula dañada juntas tóricas | Verificar y reemplazar las juntas tóricas | ||
2.Sello dañado en la tapa del cilindro | Verificar y reemplazar el sello | |||
Fuga de aire en la nariz cuando las herramientas trabajan | 1.paragolpes desgastados o dañados | Revise y reemplace el paragolpes | ||
2.Los controladores de la unidad de pistón suelto) de rosca | Verificar y reemplazar la unidad de pistón de controladores) | |||
Fuga de aire en el área de activación cuando las herramientas trabajan | 1.desgastadas o dañadas de la cabeza de la válvula de disparo | Revise y reemplace la válvula de disparo jefe | ||
2.La cabeza del pistón de la válvula dañada juntas tóricas | Revisión y sustitución de la cabeza del pistón de válvula de juntas tóricas | |||
2 | No se pudo obtener controladores de la unidad del pistón) de vuelta a la posición correcta por completo. | 1.Los controladores de la unidad del pistón) no es recto o el guía conductor(nariz) está mal montado. | Enderezar los controladores de la unidad del pistón) o comprobar guía conductor(nariz) y la revista | |
2.La boquilla de desgastados o dañados | Revise y reemplace la boquilla | |||
3.El espacio entre el pistón junta tórica y el cilindro es demasiado apretado. | Verificar si el cilindro es una lubricación adecuada o sustituir la junta tórica en el pistón. | |||
3 | El trabajo y débilmente lentamente | 1. Pistón desgastadas o dañadas de la junta tórica | Verificar y cambiar el pistón junta tórica | |
2.lubricación inadecuada para la cabeza del pistón de válvula de juntas tóricas o demasiado apretado de la válvula de pistón de cabeza juntas tóricas | Colocar 2 o 6 gotas de aceite en las juntas tóricas o sustitución de la cabeza del pistón de válvula de juntas tóricas | |||
3.La suciedad en la boquilla | Revisar y limpiar la boquilla | |||
4 | Con frecuencia los atascos de herramienta | 1.dañadas o desgastadas de pistón conductor (unidad) | Revisar y cambiar el pistón conductor (unidad) | |
2.dañados o gastados guía conductor (nariz) | Revise y reemplace guía conductor (nariz) | |||
3.cubierta de la guía conductor está doblada, así que el espacio entre el conductor de la cubierta de la guía y chofer guía es demasiado grande | Revise y reemplace la tapa conductor guía. | |||
5 | Uña puede no ser disparado | 1. Pistón conductor (unidad) no se puede volver a la posición correcta. | Consulte a no. Síntoma 1 | |
2.guía conductor(nariz) pueden no coincidir con bien de la revista | Revisar y corregir la posición entre guía conductor(nariz) y la revista | |||
3.uñas desgastadas o dañadas de resorte de compresión de empuje | Revisar y cambiar el resorte de compresión de empujador de la uña |
1.Q: ¿tiene su propia fábrica?
R:Sí, no sólo tenemos nuestra propia fábrica,también tenemos una relación de cooperación con más de cien fábricas en China
1.La producción de corto tiempo: Nuestra empresa ha establecido el socio fuerte-buque con más de 100 fábricas y tenemos nuestra propia fábrica.