Powered by DEUTZ 400/230 V 50Hz 22-825KVA. | |||||||||
El modelo | LTP | El PRP | El motor | El desplazamiento | El gobernador. | Dimensiones | El peso | ||
KVA/KW | KVA/KW | El modelo | L | L*W*H(mm) | Kg. | ||||
MC22D | 22 | 18 | 20 | 16 | BFM3 G1 | 3.168 | E | 1600*880*1250 | 560 |
MC33D | 33 | 26 | 30 | 24 | BFM3 G2 | 3.168 | E | 1600*880*1250 | 582 |
MC44D | 44 | 35 | 40 | 32 | BFM3T | 3.168 | E | 1600*880*1250 | 640 |
MC55D | 55 | 44 | 50 | 40 | BFM3C | 3.168 | E | 1600*880*1250 | 680 |
MC66D | 66 | 53 | 60 | 48 | BF4M2012 | 4.040 | M | 1870*980*1500 | 970 |
MC83D | 83 | 66 | 75 | 60 | BF4M2012C G1 | 4.040 | M | 1960*980*1500 | 1010 |
MC99D | 99 | 79 | 90 | 72 | BF4M2012C G2 | 4.040 | E | 1960*980*1500 | 1040 |
MC110D | 110 | 88 | 100 | 80 | BF4M1013CE G1 | 4.764 | M | 2140*980*1700 | 1180 |
MC124D | 124 | 99 | 113 | 90 | BF4M1013CE G2 | 4.764 | E | 2140*980*1700 | 1220 |
MC138D | 138 | 110 | 125 | 100 | BF4M1013FC | 4.764 | E | 2140*980*1700 | 1310 |
MC176D | 176 | 141 | 160 | 128 | BF6M1013CE G1 | 7.146 | M | 2280*980*1700 | 1480 |
MC198D | 198 | 158 | 180 | 144 | BF6M1013CE G2 | 7.146 | E | 2280*980*1700 | 1590 |
MC206D | 206 | 165 | 188 | 150 | BF6M1013fc G2 | 7.146 | E | 2640*1150*1790 | 1710 |
MC220D | 220 | 176 | 200 | 160 | BF6M1013fc G3 | 7.146 | E | 2640*1150*1790 | 1760 |
MC248D | 248 | 198 | 225 | 180 | BF6M1015-LA GA | 11.906 | E | 2650*1520*2100 | 2320 |
MC275D | 275 | 220 | 250 | 200 | BF6M1015C-LA G1A | 11.906 | E | 2650*1520*2100 | 2320 |
MC303D | 303 | 242 | 275 | 220 | BF6M1015C-LA G2A | 11.906 | E | 2750*1520*2100 | 2510 |
MC344D | 344 | 275 | 313 | 250 | BF6M1015C-LA G3A | 11.906 | E | 2850*1520*2100 | 2520 |
MC385D | 385 | 308 | 350 | 280 | BF6M1015C-LA G4 | 11.906 | E | 2850*1520*2100 | 2610 |
MC413D | 413 | 330 | 375 | 300 | BF6M1015CP-LA G | 11.906 | E | 2950*1520*2100 | 2695 |
MC481D | 481 | 385 | 438 | 350 | BF8M1015C-LA G1A | 15.875 | E | 3100*1850*2240 | 3120 |
MC495D | 495 | 396 | 450 | 360 | BF8M1015C-LA G2 | 15.875 | E | 3100*1850*2240 | 3240 |
MC523D | 523 | 418 | 475 | 380 | BF8M1015CP-LA G1A | 15.875 | E | 3100*1850*2240 | 3300 |
MC550D | 550 | 440 | 500 | 400 | BF8M1015CP-LA G2 | 15.875 | E | 3100*1850*2240 | 3380 |
MC605D | 605 | 484 | 550 | 440 | BF8M1015CP-LA G4 | 15.875 | E | 3100*1850*2240 | 3450 |
MC619D | 619 | 495 | 563 | 450 | BF8M1015CP-LA G5 | 15.875 | E | 3100*1850*2240 | 3630 |
MC756D | 756 | 605 | 688 | 550 | HC12V132ZL-LAG1A | 23.812 | E | 3700*1600*2200 | 4200 |
MC825D | 825 | 660. | 750 | 600 | HC12V132ZL-LAG2A | 23.812 | E | 3700*1600*2200 | 4200 |
CaracteríStica general | ||||||||||||||||||
♦Montado por motor diesel y alternador sin escobillas. | ||||||||||||||||||
Tres filtros como estáNdar, combustible y separador de agua como opcional. | ||||||||||||||||||
♦El radiador y ventilador con protecciones de seguridad. | ||||||||||||||||||
♦Solo teniendo el alternador IP 23, el aislamiento clase H. | ||||||||||||||||||
♦Acero pesado como la estructura base y 8 horas de la base de operacióN de depóSito de combustible. | ||||||||||||||||||
♦El panel de control automáTico y 3 Polos disyuntor, cable interno. | ||||||||||||||||||
♦12V ó24V bateríA, bateríA de cables. | ||||||||||||||||||
♦La flotacióN de la bateríA y cargador de bateríA como suministro estáNdar alcance. | ||||||||||||||||||
♦Indicador de carburante en el dosificador y panel | ||||||||||||||||||
♦Insonorizadas opcional canopy, ATS, panel de sincronizacióN, muebles remolques. |
DepóSito de combustible Customerized
1.Volumen:500L, 1000L,1500L,2000L,3000L...
2.La construccióN de acero Placa
3.Medidor de nivel de combustible
4.Sistemas de transferencia de combustible
5.Doble pared
6.Bomba eléCtrica de combustible.
7.El sensor de nivel de combustible (se indica en móDulo de control)
8.Sistema de llenado automáTico de combustible
9.El depóSito en la base de grupo electróGeno, Superior, integrada, soporte por separado...
El tema |
Service |
OpcióN |
hora de entrega |
1 | El motor |
Cummins, Doosan, la MTU, Mitsubishi, PYME, Scania, Volvo,
Deutz, Yanmar, Faw, YangDong, Aoling, Yuchai, Lovol Wandi,, etc. El uso de la industria y marina El gasóLeo, gas |
2-45díAs |
2 | Alternador |
Stamford, Leroysomer, Meccalte, MaratóN Y
El cliente pidióA los alternadores Mediana y alta tensióN, El uso de la industria y marina Alto grado de IP Kits de caíDa de CT, PMG, AVR |
2-15 díAs |
3 | El radiador |
RáPido, la marca Beworld
Radiador original vienen con el motor Con la autorizacióN del radiador hecho local por el proveedor de motores |
2-7díAs |
4 | Marquesinas |
Revestimiento de polvo y la forma de dosel,completamente montado en romper con hings,
Los bloqueos, raincap,tornillos,tornillos, etc. El tubo de escape y bridas Tipo de paquete estáNdar silencio dosel Tipo de paquete de dosel Denyo Tipo de alquiler de paquete de dosel Tipo de paquete Telecom dosel Super paquete de dosel tipo silent Tipo de paquete de dosel de contenedores Tipo de paquete de dosel Customerized |
10 díAs |
5 | Estructura base |
Base estáNdar o una simple base de hierro
Soportes antivibracióN Con/sin depóSito, el volumen del depóSito de la base deja de ser limitado Indicadores de combustible y de alta presióN de los tubos de combustible |
3díAs |
6 | Sistema de control |
Controlador:ComAp, DeepSea, Datacom SmartGen etc..
El disyuntor:Delixi, ABB, Chint, etc.. Interruptor de la bateríA, cargador de bateríA, el botóN de parada de emergencia, Indicador, metros, CT y de todo el cableado y los cables. BateríAs y cables Velocidad y el Aceite de lubricacióN y Los sensores de temperatura del agua, Un paquete de piezas estáNdar para el montaje |
3díAs |
7 | El sistema de escape |
Silenciador de industriales y residenciales
Se conecta y el codo flexible |
3díAs |
8 |
Otros |
Exigencias especiales |
|
Icono | La luz testigo | La razóN | AnáLisis de fallas |
Baja presióN de aceite
Alarma |
Baja presióN de aceite
Alarma |
Cuando la presióN de aceite no
Reducir normalmente, la luz estáEncendida. |
-General, debido a una Falta de aceite o lubricacióN
Un fallo del sistema causadas por el reabastecimiento de combustible o la sustitucióN de El filtro de aceite) -Cuando se produce este fallo debe automáTicamente Grupos electróGenos de cierre de inmediato. |
El agua de alta
La temperatura Alarma |
El agua de alta
La temperatura Alarma |
Cuando la temperatura del agua
Ha subido a un Nivel máS alto O igual a la configuracióN del sensor, La luz estáEncendida. |
-General, debido a la Falta de agua o aceite
La escasez, o sobrecarga. -Cuando se produce este fallo debe automáTicamente Grupos electróGenos de cierre de inmediato. |
Nivel bajo de combustible
Alarma |
Nivel bajo de combustible
Alarma |
Cuando El nivel de combustible ha sido
Detectado por el sensor montado en El diario de depóSito, la luz estáEncendida. |
-General, debido a la Falta de agua o aceite
La escasez, o sobrecarga. -Cuando se produce este fallo debe automáTicamente Grupos electróGenos de cierre de inmediato. |
Cargador de bateríA
Alarma de fallo |
Cargador de bateríA
Alarma de fallo |
Si el sistema de carga tiene el fallo,
Cuando el motor en marcha, la luz es Apagado. |
- Fallo del sistema de carga de bateríA causado.
-La luz estáEncendida en el arranque inicial, cuando el El cargador alcanza una Velocidad determinada, la luz estáApagada. -Este fracaso no conduciráA la parada automáTica Las unidades generadoras. |
El fracaso de manivela
Alarma |
El fracaso de manivela
Alarma |
Cuando el generador no
Tres veces (o seis veces) en un La fila de arrancar, la luz estáEncendida. |
-Sistema de suministro de aceite o re-iniciar el fallo del sistema
Causado. |
La sobrecarga o
Disparo de martillo Alarma |
La sobrecarga o
Disparo de martillo Alarma |
Cuando la sobrecarga o cortocircuito
Circuito, la luz estáEncendida.Tropiezo Los disyuntores causa generator Ajustar la carga. |
-En este fallo, es necesario cargar o descargar algunas partes
Para eliminar el cortocircuito, y luego volver a cerrar el El disyuntor. |