| NO. | DescripcióN | Unidad | Dimensiones |
| Un | Altura total - CucharóN levantado | Mm | 5283 |
| B | Pasador de la cuchara a la altura Max.Levante | Mm | 4136 |
| C | Volcar la holgura en Max.Elevador (45°) | Mm | 3078 |
| D | Llegar a Max.Levante y Volcado de 45° | Mm | 1190. |
| E | Rack áNgulo trasero en llevar | ° | 48.3 |
| F | Rack áNgulo trasero en el suelo | ° | 45 |
| G | La profundidad de excavacióN | Mm | 45 |
| H | Rack áNgulo trasero en Max.Levante | ° | 52.6 |
| I | ÁNgulo de descarga en Max.Levante | ° | 45 |
| J | La altura de llevar | Mm | 400 |
| K | Distancia al suelo | Mm | 556 |
| L | La líNea central del eje delantero para el enganche | Mm | 1120 |
| M | La Base de ruedas | Mm | 2930 |
| N | Longitud total | Mm | 7760 |
| O. | ÁNgulo de salida | ° | 28.6 |
| P | La altura de la parte superior de la cabina | Mm | 3380 |
| Q | El ancho total de máS de la cuchara | Mm | 3000 |
| R | Min.El radio de giro a lo largo de la cuchara | Mm | 6805 |
| S | Min.El radio de giro a lo largo de neumáTicos | Mm | 6182(NeumáTico delantero) |
| 5957(neumáTico trasero) | |||
| T | El áNgulo de direccióN:Izquierda/derecha | ° | 35 |
| U | Anchura en el centro de la banda de rodadura | Mm | 2240 |
| V | El ancho total de máS de neumáTicos | Mm | 2835 |
| Datos generales | |
| La capacidad de la cuchara | 2.7M³ |
| La carga nominal | 5000kg. |
| Peso operativo | 15800±300kg. |
| Fuerza de traccióN | 155±3 kN |
| Fuerza de desprendimiento | 155±3 kN |
| L x W x H | 7760×3000×3380mm |
| El motor y sistema eléCtrico | |
| Maker/modelo | /WEICHAI WD10G220E21 |
| Norma de emisióN | La EPA (Nivel II) |
| Tipo de motor | ,Turboalimentado de 4 tiempos, refrigerado por agua,,motor diéSel de inyeccióN directa |
| La potencia nominal | 162kW (220hp)/2200rpm |
| Par máXimo | 860N·M/1400-1600rpm |
| DiáMetro x carrera (mm) | 126×130 |
| NºDe cilindros/cilindrada | 6/9.726L |
| RelacióN de compresióN | 17 |
| El filtro de aire | Filtro de aire de tres etapas con el ciclóN prefiltro |
| Alternador | 55Amp. |
| BateríA | 2-24V/120Ah |
| El Motor de arranque | 24V/7,5 KW |
| Capacidad de calefaccióN (W) | 5000W |
| La capacidad de refrigeracióN (W) | 4700W |
| El tren de transmisióN | |||||
| El tipo de transmisióN | ServotransmisióN planetaria | ||||
| Tipo de cambio | Control de la Powershift mecáNica | ||||
| La presióN de la transmisióN | 1.2-1.5MPa | ||||
| Tipo de convertidor de par. | Una sola etapa,Duo-turbina,4 elementos | ||||
| RelacióN de par | 4 | ||||
| Los ejes | Eje Delantero ríGido&Del eje trasero oscilante | ||||
| OscilacióN del eje trasero (°) | ±10° | ||||
| El diferencial | Convencional | ||||
| Reductor principal | CóNico espiral de reduccióN de la etapa,1 | ||||
| Reductor final | ReduccióN planetaria | ||||
| El neumáTico | 23.5-25 L-3 16PR TT | ||||
| Las velocidades de desplazamiento | Km/h | 1ª | 2º | 3º | 4º |
| Adelante | 11.5 | 36 | |||
| Marcha atráS | 16 | ||||
| Sistema de frenos | |
| El freno de servicio | La mordaza de circuito úNico,freno en seco |
| PresióN de ajuste de | 0.70-0.78MPa |
| El freno de estacionamiento | El eje flexible de freno de mordaza controlada |
| El freno de emergencia | El eje flexible de freno de mordaza controlada |
| Sistema de direccióN | ||
| Tipo | Sistema de deteccióN de carga hidráUlica | |
| La bomba | Bomba de engranajes,152L/min·2200 rpm | |
| La presióN del sistema | 15MPa | |
| El cilindro | Tipo | Doble efecto |
| DiáMetro x carrera | 2-90×324mm | |
| El áNgulo de direccióN | ±35° | |
| sistema hidráUlico | ||||||
| Tipo | La letra de una sola palanca de control de Joystick) | |||||
| La bomba | Bomba de engranajes,190L/min·2200 rpm | |||||
| VáLvula de control | 2 carretes (cuchara&Pluma) | |||||
| La presióN del sistema | 16MPa | |||||
| El cilindro | El cilindro de elevacióN | 2-160×836mm | ||||
| N-DiáMetro x carrera | El cilindro de inclinacióN | 1-180×559mm | ||||
| PresióN de la palanca de control | 2.5MPa | |||||
| El tiempo de ciclo | Subir | Volcar | Bajar | En total | ||
| (S) | 6 | 1.2 | 4.3. | 11.5 | ||
| La capacidad de llenado de servicio | |
| El depóSito de combustible (L) | 280L |
| El depóSito hidráUlico (L) | 245/250 (3ºEl carrete para la funcióN auxiliar)L |
| El cigüEñAl (L) | 20L |
| La transmisióN (L) | 46L |
| Eje delantero y eje trasero (L) | 28L/28L |