| LONKING 3M3 5T de la cuchara Cargadora de ruedas DE MOTOR CUMMINS |
| ParáMetro téCnico |
| CDM858 | ||||
| NO. | DescripcióN | Unidad | STD | Para cambios ráPidos |
| Un | Altura total - CucharóN Levantado | Mm | 5335 | 5484 |
| B | Pasador de la cuchara de la Altura A Max. Levante | Mm | 4161 | 4161 |
| C | Volcar la Holgura En Max. Elevador ( 45°) | Mm | 3080 | 2885 |
| D | Llegar A Max. La elevacióN Y Descarga de 45° | Mm | 1210 | 1448 |
| E | De nuevo áNgulo En el Llevar Rack | ° | 49.3 | 44 |
| F | Rack áNgulo trasero En el Suelo | ° | 46 | 40 |
| G | La profundidad de excavacióN | Mm | 50 | 50-55 |
| H | Rack áNgulo trasero En Max. Levante | ° | 58.3 | 45 |
| I | ÁNgulo de descarga En Max. Levante | ° | 45 | 45 |
| J | La altura de transporte | Mm | 400 | 400 |
| K | Distancia al suelo | Mm | 400 | 400 |
| L | La líNea central Del Eje delantero Para El enganche | Mm | 1615 | 1615 |
| M | La Base de ruedas | Mm | 3230 | 3230 |
| N | Longitud total | Mm | 8150 | 8470 |
| O. | ÁNgulo de salida | ° | 27.5 | 27.5 |
| P | La altura De la Parte superior De La cabina | Mm | 3380 | 3380 |
| Q | El Ancho total de MáS de la Cuchara | Mm | 3010 | 3010 |
| R | Min. El Radio de giro A lo largo de la Cuchara | Mm | 7200 | 7310 |
| S | Min. El Radio de giro A lo largo de NeumáTicos | Mm | 6537.5 | 6537.5 |
| T | El áNgulo de direccióN : Izquierda/derecha | ° | 35 | 35 |
| U | Anchura En el Centro de la banda de rodadura | Mm | 2240 | 2240 |
| V | El Ancho total de MáS de NeumáTicos | Mm | 2835 | 2835 |
| Datos generales | ||||
| Estas Especificaciones de la Siguiente manera Son Utilizados Para la MáQuina estáNdar. | ||||
| La capacidad de la cuchara | 3.0M³ | |||
| La carga nominal | 5000kg. | |||
| Peso operativo | 17500±300kg | |||
| Fuerza de traccióN | 155±3 kN | |||
| Fuerza de desprendimiento | 170±3 kN | |||
| L x W x H | 8150×3010×3380mm | |||
| El motor& SISTEMA ELÉCTRICO | ||||
| Maker/modelo | CUMMINS QSB6.7/ | |||
| Norma de emisióN | La EPA (Tier 3 ) y de la UE la Etapa 3 | |||
| Tipo de motor |
Turbocargado Y Enfriado por aire
,
ElectróNica Bosch , motor diéSel |
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| La Potencia nominal | 164kW (220hp)/2200rpm | |||
| Par máXimo | 949N·M/1500rpm | |||
| DiáMetro X Carrera (mm) | 107×124 | |||
| Nº De Cilindros/cilindrada | 6/6.7L | |||
| RelacióN de compresióN | 17.2. | |||
| El Filtro de aire | Filtro de aire de tres etapas Con El ciclóN Prefiltro | |||
| Alternador | 70Amp. | |||
| BateríA | 2-24V/120Ah | |||
| El Motor de arranque | 24V/7,5 KW | |||
| Capacidad de calefaccióN (W) | 5000W | |||
| La capacidad de refrigeracióN (W) | 4700W | |||
| El Tren de transmisióN | ||||
| El tipo de transmisióN | La TransmisióN Powershift de contraeje | |||
| Tipo de cambio | Control de la Powershift electróNica | |||
| La presióN De la TransmisióN | 1.6-1.8MPa | |||
| Tipo de convertidor de par. | Una sola etapa, de Una sola turbina, de 3 elementos | |||
| RelacióN de par | 2.5 | |||
| Los ejes | Eje Delantero ríGido& Del eje trasero oscilante | |||
| OscilacióN del eje trasero (°) | ±8°. | |||
| El diferencial de Deslizamiento limitado& | Convencional | |||
| Reductor principal | Bisel en espiral, ReduccióN de la 1 etapa | |||
| Reductor final | ReduccióN planetaria | |||
| El neumáTico | 23.5-25 L-3 16PR TT | |||
| Las Velocidades de desplazamiento | ||||
| Km/h | 1ª | 2º | 3º | 4º |
| Adelante | 6.8 | 13 | 23 | 36 |
| Marcha atráS | 6.8 | 13 | 23 | |
| Sistema de frenos | ||||
| El Freno de servicio | Wet-hidráUlico de Frenos de discos | |||
| PresióN de ajuste de | 5±0.3MPa | |||
| El Freno de estacionamiento | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | |||
| El freno de emergencia | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | |||
| Sistema de direccióN | ||||
| Tipo | Sistema de deteccióN de carga hidráUlica | |||
| La bomba | Bomba de engranajes, 176L/min·2200 rpm | |||
| La presióN del sistema | 15MPa | |||
| El cilindro | Tipo | Doble Efecto | ||
| DiáMetro X Carrera | 2-100×324mm | |||
| El áNgulo de direccióN | ±35° | |||
| sistema hidráUlico | ||||
| Tipo | La letra de una sola palanca de Control de Joystick) | |||
| La bomba | Bomba de engranajes, 220L/min·2200 rpm | |||
| VáLvula de control | 2 Carretes (cuchara&Pluma) | |||
| La presióN del sistema | 16MPa | |||
| El cilindro | El Cilindro de elevacióN | 2-180×721mm | ||
| No.-DiáMetro X Carrera | El Cilindro de inclinacióN | 1-200×563mm | ||
| PresióN de la palanca de control | 2.5MPa | |||
| El Tiempo de ciclo | Subir | Volcar | Bajar | En total |
| 6 | 1 | 4 | 11 | |
| La capacidad de llenado de servicio | ||||
| El DepóSito de combustible (L) | 285L | |||
| El DepóSito hidráUlico (L) | 270/275 (3ºEl Carrete Para La FuncióN auxiliar)L | |||
| El cigüEñAl (L) | 20L | |||
| La transmisióN (L) | 50L | |||
| Eje delantero y Eje trasero (L) | 31L/31 | |||
| Productos relacionados |
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| NO. | DescripcióN | Unidad | Dimensiones |
| Un | Altura total - CucharóN Levantado | Mm | 5988 |
| B | Pasador de la cuchara de la Altura A Max. Levante | Mm | 4550 |
| C | Volcar la Holgura En Max. Elevador ( 45°) | Mm | 3411 |
| D | Llegar A Max. La elevacióN Y Descarga de 45° | Mm | 1206 |
| E | De nuevo áNgulo En el Llevar Rack | ° | 49 |
| F | Rack áNgulo trasero En el Suelo | ° | 44 |
| G | La profundidad de excavacióN | Mm | 60 |
| H | Rack áNgulo trasero En Max. Levante | ° | 54 |
| I | ÁNgulo de descarga En Max. Levante | ° | 45 |
| J | La altura de transporte | Mm | 311 |
| K | Distancia al suelo | Mm | 432 |
| L | La líNea central Del Eje delantero Para El enganche | Mm | 1700 |
| M | La Base de ruedas | Mm | 3400 |
| N | Longitud total | Mm | 8610 |
| O. | ÁNgulo de salida | ° | 28 |
| P | La altura De la Parte superior De La cabina | Mm | 3430 |
| Q | El Ancho total de MáS de la Cuchara | Mm | 3050 |
| R | Min. El Radio de giro A lo largo de la Cuchara | Mm | 7650 |
| S | Min. El Radio de giro A lo largo de NeumáTicos | Mm | 6797.5 |
| T | El áNgulo de direccióN : Izquierda/derecha | ° | 35 |
| U | Anchura En el Centro de la banda de rodadura | Mm | 2270 |
| V | El Ancho total de MáS de NeumáTicos | Mm | 2865 |
| Datos generales | |||
| La capacidad de la cuchara | 3.5M³ | ||
| La carga nominal | 6000kg. | ||
| Peso operativo | 20850±300kg | ||
| Fuerza de traccióN | 175±3 kN | ||
| Fuerza de desprendimiento | 200±3 kN | ||
| L x W x H | 8610×3050×3430mm | ||
| El motor& SISTEMA ELÉCTRICO | |||
| Maker/modelo | WEICHAI/WD10G240E11 | ||
| Norma de emisióN | La EPA (Tier 2)/National 2 | ||
| Tipo de motor |
4 Tiempos, Sobrealimentado, Refrigerado por agua,
Motor diéSel de inyeccióN directa, |
||
| La Potencia nominal | 175kW (240hp)/2200rpm | ||
| Par máXimo | 920N·M/1300-1600rpm | ||
| DiáMetro X Carrera (mm) | 126×130 | ||
| Nº De Cilindros/cilindrada | 6/9.726L | ||
| RelacióN de compresióN | 17 | ||
| El Filtro de aire | Etapa 3 Filtro de aire Con El ciclóN Prefiltro | ||
| Alternador | 55Amp. | ||
| BateríA | 2-24V/120Ah | ||
| El Motor de arranque | 24V/7,5 KW | ||
| Capacidad de calefaccióN (W) | 5000W | ||
| La capacidad de refrigeracióN (W) | 4700W | ||
| El Tren de transmisióN | |||
| El tipo de transmisióN | La TransmisióN Powershift de contraeje | ||
| Tipo de cambio | Control de la Powershift electróNica | ||
| La presióN De la TransmisióN | 1.6-1.8MPa | ||
| Tipo de convertidor de par. | Una sola etapa,solo-turbina, de 3 elementos | ||
| RelacióN de par | 2.5 | ||
| Los ejes | Eje Delantero ríGido& Del eje trasero oscilante | ||
| OscilacióN del eje trasero (°) | ±10° | ||
| El diferencial | Convencional | ||
| Reductor principal | Bisel en espiral, ReduccióN de la 1 etapa | ||
| Reductor final | ReduccióN planetaria | ||
| El neumáTico | 23.5-25 L-3 20PR TT | ||
| Las Velocidades de desplazamiento | |||
| Km/h | 1ª | 2º | 3º |
| Adelante | 6.7 | 11.7 | 23.8 |
| Marcha atráS | 6.7 | 11.7 | 23.8 |
| Sistema de frenos | |||
| El Freno de servicio | La mordaza de circuito úNico Freno en seco | ||
| PresióN de ajuste de | 0.70-0.78MPa | ||
| El Freno de estacionamiento | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | ||
| El freno de emergencia | Freno de tambor de accionamiento hidráUlico | ||
| Sistema de direccióN | |||
| Tipo | Sistema de deteccióN de carga hidráUlica | ||
| La bomba | Bomba de engranajes, 176L/min·2200 rpm | ||
| La presióN del sistema | 16MPa | ||
| El cilindro | Tipo | Doble Efecto | |
| DiáMetro X Carrera | 2-100×324mm | ||
| El áNgulo de direccióN | ±35° | ||
| sistema hidráUlico | |||
| Tipo | La letra de una sola palanca de Control de Joystick) | ||
| La bomba | Bomba de engranajes, 275L/min·2200 rpm | ||
| VáLvula de control | 2 Carretes (cuchara&Pluma) | ||
| La presióN del sistema | 16MPa | ||
| El cilindro | El Cilindro de elevacióN | 2-180×864mm | |
| PresióN de la palanca de control | 2.5MPa | ||
| El Tiempo de ciclo(s) | |||
| Subir | Volcar | Bajar | En total |
| 6.3 | 1.2 | 4.3. | 11.8 |
| La capacidad de llenado de servicio | |||
| El DepóSito de combustible (L) | 285L | ||
| El DepóSito hidráUlico (L) | 270/275 (3ºEl Carrete Para La FuncióN auxiliar)L | ||
| El cigüEñAl (L) | 20L | ||
| La transmisióN (L) | 50L | ||
| Eje delantero y Eje trasero (L) | 31L/31L | ||
| Detalle ImáGenes |
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