La configuración
La versión purificada (7 plazas) | Larga resistencia pura versión (siete escaños) | La versión de resistencia de larga inteligente (siete escaños) | Fuerte de la versión de cuatro ruedas motrices (seis escaños) | |
Ministro del gabinete (mm) | 4876 | 4876 | 4876 | 4876 |
Caso general (mm) | 1848 | 1848 | 1848 | 1848 |
Altura total [mm] | 1680 | 1680 | 1680 | 1680 |
La base de la rueda (mm) | 2965 | 2965 | 2965 | 2965 |
El volumen de equipaje (L | 202~1820 | 202~1820 | 202~1820 | 202~1820 |
Reducir el peso (kg) | 2150 | 2280 | 2280 | 2395 |
Los tipos de baterías de energía | Batería de ión-litio ternario | Batería de ión-litio ternario | Batería de ión-litio ternario | Batería de ión-litio ternario |
Sistema de gestión de la batería | Activo de la batería sistema de refrigeración líquida, sistema de calefacción a baja temperatura | Activo de la batería sistema de refrigeración líquida, sistema de calefacción a baja temperatura | Activo de la batería sistema de refrigeración líquida, sistema de calefacción a baja temperatura | Activo de la batería sistema de refrigeración líquida, sistema de calefacción a baja temperatura |
La carga rápida 0~80% Tiempo de carga (min) | Unos 40 minutos | Unos 40 minutos | Unos 40 minutos | Unos 40 minutos |
La carga estándar 0~100% Tiempo de carga (h) | Aproximadamente 9.5 horas | Alrededor de 12,5 horas | Alrededor de 12,5 horas | Alrededor de 12,5 horas |
Camino | La parte trasera de la guardia. | La parte trasera de la guardia. | La parte trasera de la guardia. | Cuatro ruedas motrices |
Tipo de motor de accionamiento | La parte trasera: motor síncrono de imanes permanentes | La parte trasera: motor síncrono de imanes permanentes | La parte trasera: motor síncrono de imanes permanentes | La parte delantera: motor asíncrono CA trasero: motor síncrono de imanes permanentes |
Motor de accionamiento, pico de potencia (kW). | 132 | 150 | 150 | 80/150 |
Par máximo del motor de accionamiento (Nm). | 310 | 310 | 310 | 162/ 310 |
El tipo de transmisión | Solo-speed a un reductor de velocidad en dos etapas | Solo-speed a un reductor de velocidad en dos etapas | Solo-speed a un reductor de velocidad en dos etapas | Solo-speed a un reductor de velocidad en dos etapas |
El consumo de energía bajo condiciones de trabajo integrado CLTC (kWh / 100km) | 14.6 | 14.6 | 14.6 | 16 |
El rango de funcionamiento completo CLTC (km) | 460. | 617 | 617 | 555 |
0 ~ 50 km/h Tiempo de aceleración (s) | 3.4 | 3.5 | 3.5 | 2.6 |
Velocidad máxima del vehículo (km/h) | 160 | 160 | 160 | 160 |
El sistema de suspensión | La suspensión delantera McPherson suspensión independiente; / la suspensión trasera: multi-brazo de suspensión independiente | La suspensión delantera McPherson; suspensión independiente suspensión trasera /; multi-brazo de suspensión independiente | Suspensión delantera: McPherson suspensión independiente suspensión trasera /; multi-brazo de suspensión independiente | La suspensión delantera McPherson suspensión independiente; / la suspensión trasera: multi-brazo de suspensión independiente |
Sistema de dirección | El sistema de dirección de la unidad de energía eléctrica | El sistema de dirección de la unidad de energía eléctrica | El sistema de dirección de la unidad de energía eléctrica | El sistema de dirección de la unidad de energía eléctrica |
La tecnología de motor ICHELABA Nanjing Co., Ltd.
Fundada en
febrero de 2012, la empresa con sede en Nanjing y ha establecido oficinas en Chongqing, Hainan, Hong Kong y algunos países de ultramar, la compañía posee más de 300 empleados y se ha convertido en una empresa líder en el campo de automática e-commerce el comercio y negocios internacionales.
ICHELABA es un completo servicio de alta tecnología de la marca de la empresa especializada en operaciones de comercio electrónico, Internet, desarrollo de productos, la plataforma transfronteriza marketing interactivo, tienda offline servicios de consultoría y servicios de capacitación, toda la distribución de automóviles/suscripción y los nuevos grupos de venta de servicios de compra en China.
Esperamos trabajar con usted!
Disponemos de más de 20 años de experiencia en ventas en el mercado automovilístico chino, inicialmente se estableció un sistema de servicio del usuario en todo el país en el mercado chino, y capaz de proporcionar una amplia gama de modelos de las principales marcas.
Disponemos de un profesional y eficiente KD equipo, la zona de interior y exterior de la KD taller cubre un total de 30.000 metros cuadrados, que se
divide en zona de entrega de material, la prefabricación de rack, zona de operación de embalaje y área de almacenamiento a granel, con una
capacidad de producción anual de 10.000 unidades/juegos.
Ya nos miró el KD proyectos cooperación en Túnez, Etiopía,
Myanmar y lran
.
1.
Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
R: Generalmente es de 15 a 20 días, si disponemos de stock. Si no, quizás necesite 25-35 días para organizar el transporte marítimo,
2.P
: ¿Cuál es su forma de pago ?
R: TT ,L/C
3.
Q: ¿Por qué elegimos usted ?
Un :
(1)Somos la mayor cadena de suministro de vehículos nuevos de energía en China
(2)que tenemos una fuerte soporte técnico
(3) tenemos fiable y competitivo precio de los productos
(4)Nos puede proporcionar un excelente y rápido servicio al cliente
4.
Q
:
¿Cuál es su pedido mínimo?
A: 1 unidad.
5.
Q
:
¿Cuál es su distribuidor política de apoyo en los mercados internacionales?
R: Ofrecemos una gran variedad de servicios, incluyendo piezas modificadas, además de los coches y accesorios. Y los servicios adicionales incluidos showroom diseño, planificación de marketing, agencia de planificación y así sucesivamente.
6.P:
¿por qué debe comprar con nosotros no de otros proveedores?
R: La
calidad del producto es bueno, la empresa servicio es bueno, el precio es razonable.