Empleado de oficina giratorio Mayorista de equipo visitante giratorio secretario personal de la Presidencia (ZB-3055B)

No. de Modelo.
ZB-3055B
Condición
Nuevo
moq
20pcs
cc
revise cada silla antes del paquete
función
elevación, giro, bloqueo de inclinación
mecanismo
mecanismo de inclinación basculante con bloqueo de inclinación
garantía
3 años
muestra
disponible
sustitución
disponible si hay problemas de calidad
Paquete de Transporte
Kd Packing,Stander Export Carton
Marca Comercial
ZEBAI, OEM WELCOME
Origen
Foshan, China
Código del HS
9401
Capacidad de Producción
10, 000PCS/Month
Precio de referencia
Por favor, póngase en contacto con nosotros para citar

Descripción de Producto

Descripción del producto
Presidente Secretario/ silla de oficina Silla de ordenador/ (ZB-3055B)

Características del producto:
1. Tapizadas con tela o PVC/ PU
2. Los brazos de polipropileno
3. Bloqueable y titl Mechansim
4. Base de nylon con ruedas.
 Detalle del producto  
Material Fabric,  cuero de PU o de PVC
El color Diferentes colores disponibles
La espuma   Espuma de alta densidad y la prueba de fuego.
Base  La base de nylon
Ruedas   Ruedas de nylon o P. A. ruedas que han aprobado BIFMA prueba.
La carga de la CTD. 20' pies se pueden  cargar 208   pcs
40'   se puede cargar HQ 542   pcs
 Envase y Embalaje  KD EMBALAJE, 2pcs/CTN, el   embalaje de exportación estándar; asimismo, cualquier  método de embalaje será  como por los clientes' las peticiones.
Como mínimo, Cant. 20pcs


 
Nuestras ventajas
 

1.Más de 13 años de experiencia de producción profesional
2.OEM ODM&está disponible
Equipo de diseño profesional 3.
4.Proporcionar espacio Diseño, Diseño, servicios de correspondencia de color
5.Precio de fábrica con una buena calidad

ZEBAI principalmente oferta: Oficina   sofá, silla de Personal,silla de oficina.  
ZEBAI se centran en: Office Project, la personalidad de personalización de Sofá Sofá Original, la personalización.

 
Paquete

1. Cada pieza está llena de espuma de polietileno en el interior y protección de la esquina profesional
2. Fuera con el doble de fuerte 5 capas cajas de cartón
3. con partes de vidrio son embalados por marco de madera para evitar la frágil

 
Perfil de empresa
 
                            Acerca de Nosotros
Aparición de la fábrica de Zebai
Office Wholesale Rotatable Clerk Swivel Visitor Computer Staff Secretary Chair (ZB-3055B)
La apariencia del taller
  Office Wholesale Rotatable Clerk Swivel Visitor Computer Staff Secretary Chair (ZB-3055B)
El equipo de prueba
Office Wholesale Rotatable Clerk Swivel Visitor Computer Staff Secretary Chair (ZB-3055B)
 
El embalaje y envío



 
Preguntas frecuentes
 

P1: ¿Qué tan pronto puedo obtener mi pedido?

  -  Solemos citar dentro de las 24 horas después de llegar su consulta (excepto fines de semana y festivos). Si usted es muy urgente   que el precio, por favor, envíenos un email o contáctenos por otros medios para que podamos ofrecerle un presupuesto.
P2: ¿Cuál es su plazo de entrega?
 - Depende de la cantidad de orden y la temporada de realizar el pedido. Por lo general, podemos enviar dentro de 15 días para la pequeña cantidad, y alrededor de 30 días para la gran cantidad. Para obtener detalles específicos, póngase en contacto con nosotros
P3: Puedo comprar muestras para realizar sus pedidos?
 - Sí. No dude en contactarnos.
P4: Puedo colocar una orden personalizado?
 - Por supuesto. Si tienes una idea nueva, póngase en contacto conmigo.
P5: ¿Cuál es su pago?
 -T/T, Western Union, MoneyGram, y Paypal. Esta es negociable.
P6: ¿Qué hay después de servicio?
 - Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Si hay algún producto, problemas de calidad, contamos con profesionales de personal de ventas para manejarlos.
P7: ¿Cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y la buena relación?
 -1. Mantenemos una buena calidad y precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se benefician ;
 -2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y que sinceramente hacer negocios y hacer amigos con ellos, independientemente de dónde vienen .


 

 

SUPERAUTO.CAT, 2023