Reunión Waitting Muebles de oficina personal visitante Conferencia Secretario presidente

No. de Modelo.
ZB-3175D
Condición
Nuevo
muestra
disponible
cc
revise cada silla antes del paquete
garantía
3 años
sustitución
disponible si hay problemas de calidad
Paquete de Transporte
2 CTN/PC, Standard Export Packing
Marca Comercial
ZEBAI
Origen
Foshan, China
Código del HS
9401
Capacidad de Producción
10, 000PCS/Month
Precio de referencia
Por favor, póngase en contacto con nosotros para citar

Descripción de Producto

Nombre del producto: Silla de oficina / Sillas / silla de la Conferencia de visitantes
Nº de modelo: ZB-3175D

Función:
1) Elegante diseño
2) Excelente confort
3) de multa de mano de obra
4) material de alta calidad

Material:
1) tapizadas con malla de alta calidad y asiento de tela
2) estructura de acero con recubrimiento de alimentación o las opciones de acabado niquelado cromado
3) fija los brazos de acero con suaves almohadillas
4) base de acero cromado con
5) Embalaje: 2pcs/CTN de embalaje de exportación estándar
 
  Los detalles del producto
Material La parte superior de cuero, cuero de PU o de PVC
El color Lo normal colores disponibles: Negro, beige, blanco y rojo...
El brazo Brazos de aluminio o plástico acolchado las armas son las opciones
 
La espuma Espuma de alta densidad y a prueba de fuego
La malla Malla flexible con diversas opciones de color
Mecanismo NA
Elevación a gas NA
Base  Base de acero cromado
Castor Ruedas de nylon o P. A. ruedas BIFMA que pasó la prueba.
Tamaño Prouct  
El embalaje 1 CTN/PC, el embalaje de exportación estándar; asimismo, cualquier método de embalaje será como por los clientes' las peticiones.
CBM  
La carga de cant. 20' pies pueden cargarse   pcs
40' HQ pueden cargarse   pcs
La capacidad de oferta 5, 000 unidades por mes
El lugar del original Foshan, China
Marca registrada ZEBAI, OEM es bienvenida.
Los plazos de pago T/T, L/C
Plazo de entrega 3-4 semanas después de recibir el depósito
Pedido mínimo 20 pcs por modelo
La productividad 10, 000 PC/mes
LoadingPort Shenzhen, China

 
Nuestras ventajas
 

1.Más de 13 años de experiencia de producción profesional
2.OEM y ODM está disponible
Equipo de diseño profesional 3.
4.Proporcionar espacio Diseño, Diseño, servicios de correspondencia de color
5.Precio de fábrica con una buena calidad

ZEBAI principalmente oferta:   sofá, silla de oficina de personal,silla de oficina.  
ZEBAI se centran en: Office Project, la personalidad de personalización de Sofá Sofá Original, la personalización.

 
Paquete

1. Cada pieza está llena de espuma de polietileno en el interior y protección de la esquina profesional
2. Fuera con el doble de fuerte 5 capas cajas de cartón
3. con piezas de vidrio son embaladas por el marco de madera para evitar la frágil

 
Perfil de empresa
 
                            Acerca de Nosotros
Aparición de la fábrica de Zebai
Meeting Waitting Office Furniture Visitor Staff Conference Secretary Chair
La apariencia del taller
  Meeting Waitting Office Furniture Visitor Staff Conference Secretary Chair
El equipo de prueba
Meeting Waitting Office Furniture Visitor Staff Conference Secretary Chair
 
Embalaje y envío



 
Preguntas frecuentes
 

Q1: ¿Qué tan pronto puedo recibir mi pedido?

  -  Solemos citar dentro de las 24 horas después de que recibimos su consulta (excepto fines de semana y festivos). Si usted es muy urgente   que el precio, por favor, envíenos un email o contáctenos por otros medios para que podamos ofrecerle un presupuesto.
P2: ¿Cuál es su plazo de entrega?
 - Depende de la cantidad de orden y la temporada de hacer el pedido. Por lo general, podemos enviar dentro de 15 días para la pequeña cantidad, y alrededor de 30 días para la gran cantidad. Para obtener detalles específicos, póngase en contacto con nosotros
P3: Puedo comprar muestras para realizar sus pedidos?
 - Sí. No dude en contactarnos.
P4: Puedo colocar una orden personalizado?
 - Por supuesto. Si tienes una idea nueva, póngase en contacto conmigo.
P5: ¿Cuál es su pago?
 -T/T, Western Union, MoneyGram, y Paypal. Esta es negociable.
P6: ¿por qué el servicio?
 - Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Si hay problemas de calidad del producto, contamos con profesionales el personal de post-venta para manejarlos.
P7: ¿Cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y la buena relación?
 -1. Mantenemos una buena calidad y precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se benefician ;
 -2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y que sinceramente hacer negocios y hacer amigos con ellos, independientemente de dónde vienen .


 

 

Silla de Oficina

SUPERAUTO.CAT, 2023